Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Dungeon Siege III' se retrasa hasta el 17 de junio

'Dungeon Siege III' se retrasa hasta el 17 de junio

Miguel Alcántara
08/04/2011 10:06
El esperado juego de acción y rol de la veterana Obsidian Entertainment, Dungeon Siege III, se retrasa algo menos de un mes con respecto a la fecha prevista por la distribuidora Square Enix. Y es que, en lugar de llegar el 27 de julio tal y como estaba previsto, el título llegará el 17 de junio.

20100727_00011.jpg

Ni productora ni desarrolladora han dado motivos concretos para el retraso, pero al tratarse de un lapso de tiempo tan corto es de suponer que aún falten pequeños detalles por pulir y testear en el juego. Se trata de la tercera entrega de esta saga que Chris Taylor (creador de Total Annihilation y Supremme Commander) creó en principio para PC. Aunque era propiedad de Microsoft, los derechos a día de hoy pertenecen a Square Enix. El conflicto volverá a situarse en las míticas tierras de Ehb, donde encarnaremos a cuatro héroes que lucharán para defender la libertad en ese mundo. Dungeon Siege III se lanzará para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Fuente| 1|2
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.