Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dungeon Siege III a la venta el 17 de Junio en España

Dungeon Siege III a la venta el 17 de Junio en España

Iván Díez
07/04/2011 16:11
Square Enix ha confirmado hoy que la nueva fecha de lanzamiento de Dungeon Siege III en Europa y el resto de territorios PAL será el próximo 17 de junio de 2011. Desarrollada por Obsidian Entertainment, esta renovada entrega de la franquicia clásica de acción y rol debutará en las consolas de sobremesa de nueva generación. Dungeon Siege III se lanzará para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Dungeon Siege III contará con Ediciones Limitadas para cada formato que se podrán conseguir a través de la campaña de reserva del juego, sin coste adicional. Estas ediciones incluirán cuatro elementos de juego exclusivos que permitirán al usuario incrementar las habilidades de su personaje para afrontar con más garantías su aventura en el Reino de Ehb.

DGqkakCSj.jpg

Desgarrado, el delicado equilibrio de poder entre las diversas facciones poderosas del Reino de Ehb se ha roto. Como uno de los escasos componentes de los protectores de la tierra, la 10ª Legión, depende de ti para reedificar la que antaño fuera una Gran Legión y evitar que Ehb se sumerja en la oscuridad. Junto a un grupo de compañeros incomparables, viajarás a través de la asombrosa tierra de Ehb venciendo a todo tipo de villanos y bestias, merced a una combinación de habilidades heroicas, magias que inundarán la pantalla y aterradoras armas. DUNGEON SIEGE 3 combina a la perfección un estilo de juego de acción intuitivo y un robusto sistema RPG, que contará con una amplia selección de habilidades, un exhaustivo componente multijugador y una profundidad argumental única como solo Square Enix y Obsidian Entertainment son capaces de hacer.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.