Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Dungeon Fighter LIVE: Fall of Hendon Myre" llegará a XBLA a finales de año

"Dungeon Fighter LIVE: Fall of Hendon Myre" llegará a XBLA a finales de año

Será un remake del juego de PC "Dungeon Fighter Online".

Alejandro Sánchez González
19/01/2012 11:47

Nexon hapublicado un tráiler promocional para "Dungeon Fighter LIVE: Fall of Hendon Myre", su versión del juego de PC "Dungeon Fighter Online" para Xbox Live. El vídeo cuanta con escenas e ilustraciones de los personajes Asesino, Artillero y Luchador del juego original.

Entre las novedades del remake se encuentra la posibilidad de juego cooperativo para 4 jugadores tanto offline como vía Live. También contará con nuevos monstruos y objetos, y por supuesto, unos renovados gráficos en HD.

Dungeon Fighter LIVE: Fall of Hendon Myre

Microsoft Studios se encartará de la publicación del juego de forma conjunta con Nexon, en un título cuyo desarrollo ha corrido a cargo de Neople, y estará disponible en el Bazar de Xbox Live a finales de este mismo año.

Imagen asociada al video 15637
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.