Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > La versión para Wii U de Dungeon & Dragons se retrasa de nuevo

La versión para Wii U de Dungeon & Dragons se retrasa de nuevo

Segundo retraso para el juego de acción lateral 2D desarrollado por Capcom que ahora fija su fecha en septiembre

Sin avatar
26/08/2013 15:17
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

Segundo retraso para el juego de acción en 2D de corte retro de Capcom destinado a la consola de Nintendo. 'Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara' verá como su fecha de lanzamiento en Wii U se va al mes de septiembre tras haber sido retrasada una primera vez. El lanzamiento oficial del título estaba previsto para el mes de junio en PC/Xbox360/PS3/Wii U. Meintras que el resto de plataformas sí han recibido su versión descargable la de la plataforma de Nintendo se vió retrasada a agosto y ahora ve un segundo retraso al próximo mes. Con fecha indeterminada de lanzamiento, el juego parece que ha causado algún que otro problema a Capcom en cuestión de bugs. Como ya sabéis, todos los juegos lanzados en la eShop de las plataformas de Nintendo tienen que pasar por un período de validación de calidad. Si el juego no cumple con los estándares de la firma nipona, es decir, si está plagado de fallos, no sale hasta que no estén corregidos.

Capcom no ha detallado los motivos de este retraso, pero debido a las exigencias de Nintendo, el principal motivo parece ser el de la validación del sello de garantía de calidad. Las medidas de Nintendo al respecto son estrictas y nadie se las puede pasar por alto. A través del foro de Capcom-Unity, se ha confirmado el retraso.

Lamentamos informaros a todos de que el lanzamiento de la versión para Wii U de 'Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara' se ha trasladado a septiembre. Ha habido una serie de cuestiones relativas al desarrollo y a pesar de nuestros mejores esfuerzos, el retraso no se pudo evitar. Nos damos cuenta de que es una situación frustrante para todos, pero pedimos su paciencia y apoyo. Se proporcionarán actualizaciones según evolucione la situación.

Fuente | Capcom-Unity

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Thrasto
Thrasto 27/08/13 10:06:11
00
Me parece bien que Nintendo no quiera sacar una versión chapucera en su eShop.
Me cago en Crapcom una y cincuenta veces.... sacaló BIEN de una P . vez.
0 0
artimaña
artimaña 27/08/13 01:45:04
00
Despues si no vende que no se quejen, la gente ya lo habra jugado en otras consolas o en PC.
0 0
soragranda
soragranda 26/08/13 20:22:32
10
Es crapcom.....asi de simple....
1 0
a3hmax
a3hmax 26/08/13 16:22:23
10
¿Y porque no retrasaron todas las versiones hasta estar listas? bueno, al menos se confirma que es retraso y no cancelacion, ahora espero que no tengan previstas grandes ventas si no esta vendiendo tan bien que digamos en ninguna plataforma.
1 0
tortugac
tortugac 26/08/13 15:27:06
10
En mi opinión, es una asquerosidad el apartado fisico del juego, veo la imagen y me dan arcadas.

No creo que nadie lo eche de menos y sabiendo que al ser compatible con wii, no vas a echar mucho de menos estos juegos.
1 0
nek
nek 26/08/13 15:22:05
10
vete a la mierd... capcom
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.