Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Duke Nukem" se resiste a morir

"Duke Nukem" se resiste a morir

Alejandro Sánchez González
07/01/2010 12:28
Jon St. John, el actor detrás de la voz del protagonista de "Duke Nukem" ha dado a entender que aún podría haber un futuro para "Duke Nukem Forever", a pesar de lo ocurrido con 3D Realms (la desarrolladora del juego) y la aparente cancelación del juego el año pasado.

49789_DukeNukemForever-13_normal.jpg

Durante una conferencia en el Music and Games Festival en Virginia, Estados Unidos, el señor St. John dijo que no se le permitía hablar sobre "Duke Nukem Forever", después de que un asistente a la conferencia le preguntara al respecto. Cuando el público abucheó por la respuesta, St. John dijo:
No, no, no se disgusten, lean entre líneas... ¿por qué no se me permite hablar sobre ello?
Obviamente, el actor quiere dar a entender que el juego aún sigue en desarrollo, pero con 12 años de trabajo y cancelaciones ya a sus espaldas, el cierre de 3D Realms y demás inconvenientes, ¿hay que creérselo? Hombre, no sería descabellado pensar en que otra distribuidora o desarrolladora podría encargarse del proyecto, así que estaremos atentos ante posibles anuncios, filtraciones, rumores o lo que sea. Fuente | Totalvideogames
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 07/01/10 19:48:36
00
12 años.... como no tenga los mejores graficos, historia, jugabilidad,duracion,online etc vaya put.. mierd...
0 0
Zarten
Zarten 07/01/10 18:17:35
00
Deberían poder aprovechar el filón
0 0
Jaktayl
Jaktayl 07/01/10 13:53:53
00
Sin duda unas palabras muy interesantes. Mi opinión es que seguramente acabará saliendo y más después de estas palabras. Lo más probable es que otra desarrolladora lo coja y lo acabe.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.