Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Mac > Noticias > Duke Nukem podría tener un anuncio guardado para The Game Awards

Duke Nukem podría tener un anuncio guardado para The Game Awards

El CEO de Gearbox nos cita para el día 1 de diciembre, momento en el cual se desvelará la sorpresa que tienen preparada

Guillermo Conde García
25/11/2016 10:13
Duke Nukem Forever

La franquicia ‘Duke Nukem’ fue una de las más queridas durante la década de los años 90. Sus agradables gráficos para la época, la originalidad en el aspecto de los enemigos, pero sobre todo las potentes dosis de gamberrismo colocaron al shooter como uno de los mejores en su género. En los últimos años hemos podido ir observando como ‘Duke Nukem’ perdía fuelle pero todavía hay esperanzas de ver una nueva entrega a la altura.

Ha sido el CEO de Gearbox, Randy Pitchford, el encargado de dar la pista y citarnos para el próximo día 1 de diciembre. A través de su cuenta oficial en Twitter, a la peculiar pregunta de si podríamos ver un crossover entre ‘Duke Nukem’ y ‘Gears of War’ ha respondido: “Para el día 1 de diciembre anunciaremos algo que realmente disfrutarás”.

Curiosamente el día 1 corresponde con la gala de los Game Awards por lo que parece obvio que será durante este acto cuando se realice el misterioso anuncio. ¿Qué pensáis que puede ser? ¿Estamos ante el inminente anuncio de un extraño crossover de estos dos juegos? ¿Una nueva entrega de ‘Duke Nukem'? ¿Un ‘Borderlands 3’, quizás? En menos de una semana tendremos la respuesta.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.