Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Duke Nukem pertenece ahora a Gearbox Software

Duke Nukem pertenece ahora a Gearbox Software

Iván Díez
06/09/2010 16:19

duke_nukem_forever_ps3art.jpg

Muchos aún no se lo creen, otros piensan que están soñando, pero la realidad es que Duke Nukem está de vuelta y regresara el próximo 2011 acompañado de una nueva desarrolladora: Gearbox Software.

Randy Pitchford ha confirmado a la prensa que han comprado los derechos de "Duke Nukem", lo que les permiten realizar no solo Duke Nukem Forever, sino futuros proyectos basados en el gran Duke Nukem gracias a un negocio realizado con su anterior equipo, 3D Realms.

Según Pitchford, 3D Realms pensó en Gearbox Software desde el principio, permitiéndoles comprometerse con la marca y todo lo que conlleva los derechos de Duke Nukem:

Gearbox era el único hogar apropiado para la marca Duke Nukem. Gearbox fue escogida a dedo como el nuevo hogar de Duke Nukem por su pasión continua, compromiso y extensa relación con la marca y 3D Realms.

Además, Alan Blum, creador de la franquicia, se encuentra trabajando codo con codo con el resto de integrantes de Gearbox Software, en las mismas oficinas para ayudar con el desarrollo del famoso "Duke Nukem Forever" y el resto de futuros proyectos con la marca.

Fuente | Joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Evefilms
Evefilms 07/09/10 06:21:48
00
si blogocio cambia la portada de "cancelado" XDDDDDDD pues lo espero mucho, este 2011 será de oro señores!
0 0
Terrazas
Terrazas 06/09/10 20:11:23
00
Bastante inteligente lo que hizo Gearbox !
Hacerse de una saga tan buena, además de lanzar un videojuego con mucha polémica detrás y esperado por muchos, esas si que son buenas jugadas ;DDD
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 06/09/10 18:24:09
20
Ps3p... Cambia la portada de Duke Nuken: Cancelado si? smiley xD
Excelente coño, al fin una compañia que se pone las pilas!
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.