Duke Nukem: Manhattan Project

Xbox 360También disponible en:PcMac

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Duke Nukem: Manhattan Project Xbox 360

Información del juego

Duke Nukem: Manhattan Project Xbox 360
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Lenguaje soez
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

Se trata de un port de la versión PC de 2002 en el que veremos un shooter en tercera persona muy al estilo Contra pero con el toque gamberro de la franquicia. En esta ocasión Nueva York está controlada por una amenaza mutante creada por el malvado Mech Morphix y como era de esperar, el bueno de Duke está preparado para limpiar la Gran Manzana.

En total nos esperan 24 niveles llenos de acción, chicas a las que salvar, diversidad armamentísitica, muchos mutantes -algunos pertenecientes de Duke Nukem 3d como los Pig Cops- y bosses finales. En resumen, como diría Duke, "Nenas, balas y bombas. ¡Genial!".

Vídeos

Imágenes

Duke Nukem: Manhattan ProjectDuke Nukem: Manhattan ProjectDuke Nukem: Manhattan ProjectDuke Nukem: Manhattan ProjectDuke Nukem: Manhattan ProjectDuke Nukem: Manhattan ProjectDuke Nukem: Manhattan ProjectDuke Nukem: Manhattan ProjectDuke Nukem: Manhattan ProjectDuke Nukem: Manhattan ProjectDuke Nukem: Manhattan ProjectDuke Nukem: Manhattan ProjectDuke Nukem: Manhattan Project

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.