Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Duke Nukem Forever ya es GOLD

Duke Nukem Forever ya es GOLD

Juan Antonio Ruiz García
24/05/2011 13:33
Duke Nukem Forever - Gold

2K Games y Gearbox Software tienen el honor de anunciar que Duke Nukem Forever, una de las sagas más anticipadas de todos los tiempos es ahora “GOLD” y que saldrá a la venta el 10 de junio de 2011. El camino hasta llegar a este punto fue pavimentado durante 15 años de desarrollo para llegará a su cima en la Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC. El próximo 3 de junio será también un día especial para los miembros del Duke Nukem First Access Club porque será entonces cuando estos miembros podrán disfrutar de forma exclusiva la demo* de Duke Nukem Forever.

Creado a lo largo de los útimos 15 años, Duke Nukem Forever originalmente fue desarrollado por un equipo de diseñadores, artistas y programadores con gran pasión y entrega bajo la dirección de George Broussard, el icónico director de 3D Realms.

George Broussard, director creativo de 3D Realms comentó:

Duke Nukem Forever y su viaje a las estanterías de las tiendas ya es legendario. Es la épica historia de cómo cuatro estudios se juntaron para realizar lo impensable y lanzar al mercado lo que parecía imposible. Cuando juegues a este juego te acordarás de este épico viaje en cada giro y cada detalle del juego. El personaje, su carisma, la interactividad, jugabilidad y su humor políticamente incorrecto combinan para hacer que éste juego de Duke Nukem sea una experiencia única. En las palabras de Duke Nukem es la hora de 'Venir a por más'. Ven y forma parte de la historia de los videojuegos.

En 2009, cuando muchos pensaban que Duke Nukem Forever nunca saldría a la luz, un pequeño equipo de intrépidos desarrolladores, conocidos como Triptych Studios, resurgieron el sueño. A través de su gran cometido y decisión, finalmente fueron capaces de juntar las piezas para crear una experiencia jugable impresionante y épico. Bajo la producción de Gearbox Software, Triptych Studios, Piranha Games y otros contribuidores se juntaron para convertir éste juego en un triple A pulido y lleno diversión.

Los auténticos fans de esta saga querrán ser los primeros en asegurar su copia del juego reservándola en uno de los varios puntos de venta de nuestro país.

Duke Nukem Forever

*Se requiere un código del Duke First Access Club para Xbox LIVE, PSN o Steam, e Internet para poder acceder a la demo.

**Cuando un juego es GOLD significa que ya se ha enviado el juego a fabricarse para preparar su venta.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 24/05/11 20:09:20
00
15 años, madre mia, estamos presente de algo EPICO xD
0 0
Arin
Arin 24/05/11 19:37:20
10
Que poco queda ya, esa edición bolas de acero va quedar genial en mi frikiroom ^^'
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.