Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Duke Nukem Forever fue "un error", según Take-Two

Duke Nukem Forever fue "un error", según Take-Two

Strauss Zelnick, CEO de Take Two, considera que hacerse con los derechos de publicación del título de 3D Realms no fue una decisión acertada

Carlos Sánchez
30/05/2014 15:30
Duke Nukem Forever

Tras hacerse de rogar más de una década, 'Duke Nukem Forever' vió la luz en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Eso sí, no exento de polémica. La obra comenzada por 3DRealms y acabada por Gearbox en colaboración con 2K Games no fue lo esperado por sus usuarios. Casi todo el encanto de Duke se perdió por el camino con una obra que no ha estado a la altura en ningún momento. Un 'Duke Nukem Forever' que fue un error en todos los sentidos, según Strauss Zelnick, CEO de Take-Two. El título tampoco caló muy hondo en las cuentas que los estudios tenían previstas.

Las expectativas que Take-Two, 2K y Gearbox se formaron sobre 'Duke Nukem Forever' fueron realmente altas. No era para menos. Los juegos de 'Duke Nukem', los antiguos sobre todo, son muy valorados por los jugadores. El caso de 'Duke Nukem Forever' sin embargo, ha sido especial. La demora en sus fechas de lanzamiento, el cambio de manos, ciertos aspectos jugables que no han convencido al respetable y todo lo que ha rodeado al personaje no han hecho más que socavar sus intentos por hacerse un hueco en las plataformas de destino.

Tenemos una proporción de impacto realmente alta. Probablemente no es realista creer que podría ser mucho mayor de lo que es. Hemos tenido muy pocos fracasos. Y por lo menos, de los pocos que se pueda imaginar - y no puedo pensar en unos pocos, por desgracia - por lo menos uno de ellos fue una decisión equivocada por mi parte, que fue Duke Nukem. Strauss Zelnick, CEO de Take Two.

Fuente: PcGamer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 01/06/14 04:55:17
00
Pudo haber sido un gran juego... Fue su largo desarrollo el que hizo que no fuera mejor el juego.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 31/05/14 13:29:51
10
Lo bueno es que el juego salió después de tanto tiempo, que pena que uno quiere hacer juegos y tiene problemas para financiarlo u otros mierdas legales, no te quieren dejar tranquilo...
1 0
a3hmax
a3hmax 30/05/14 15:37:35
10
Y con el lio legal por los derechos del juego que se avecina, se van a arrepentir aun mas, o dependiendo de como termine quizas se queden con los derechos del personaje a este paso, si es que alguien los quiere.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.