Duke Nukem: Critical Mass

Nintendo DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Duke Nukem: Critical Mass Nintendo DS

Ficha de Duke Nukem: Critical Mass - Nintendo DS

Duke Nukem: Critical Mass Nintendo DS

¡El Rey de la Acción ha vuelto para protagonizar su primera aventura de acción en Nintendo DS! El archienemigo de Duke, Proton regresa y ha reunido a todos aquellos maleantes que se han enfrentado a Duke en algún momento de su pasado.

La Fuerza de Defensa de la Tierra está intentando proteger a sus habitantes vigilando el futuro con una máquina del tiempo. Cuando los agentes desaparecen misteriosamente, Duke se pone manos a la obra para averiguar qué está pasando. Irónicamente, momentos después de la partida de Duke, Proton lanza un devastador ataque sobre la Tierra.

El jugador deberá recolectar objetos, power ups y armas en un shooter de acción con scroll lateral mientras descubre los peligros que acechan a la Tierra y a los que se tendrá que enfrentar Duke. Al mismo tiempo que se encontrará con los iconos que le convirtieron en una leyenda, como las insinuantes bailarinas de striptease.

Ficha técnica

  • PEGI 12+
  • Lenguaje soez
  • Sexo
  • Violencia
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.