Duke Nukem: Critical Mass

Nintendo DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Duke Nukem: Critical Mass Nintendo DS

Información del juego

Duke Nukem: Critical Mass Nintendo DS
Ficha técnica
  • PEGI 12+
  • Lenguaje soez
  • Sexo
  • Violencia

¡El Rey de la Acción ha vuelto para protagonizar su primera aventura de acción en Nintendo DS! El archienemigo de Duke, Proton regresa y ha reunido a todos aquellos maleantes que se han enfrentado a Duke en algún momento de su pasado.

La Fuerza de Defensa de la Tierra está intentando proteger a sus habitantes vigilando el futuro con una máquina del tiempo. Cuando los agentes desaparecen misteriosamente, Duke se pone manos a la obra para averiguar qué está pasando. Irónicamente, momentos después de la partida de Duke, Proton lanza un devastador ataque sobre la Tierra.

El jugador deberá recolectar objetos, power ups y armas en un shooter de acción con scroll lateral mientras descubre los peligros que acechan a la Tierra y a los que se tendrá que enfrentar Duke. Al mismo tiempo que se encontrará con los iconos que le convirtieron en una leyenda, como las insinuantes bailarinas de striptease.

Últimas noticias

Imágenes

Duke Nukem: Critical MassDuke Nukem: Critical MassDuke Nukem: Critical MassDuke Nukem: Critical MassDuke Nukem: Critical MassDuke Nukem: Critical MassDuke Nukem: Critical MassDuke Nukem: Critical MassDuke Nukem: Critical MassDuke Nukem: Critical Mass

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.