Estás en: JuegosAdn > XBox > Noticias > ¿Dudas por las especificaciones de Xbox Series S? Estos desarrolladores son más optimistas que tú

¿Dudas por las especificaciones de Xbox Series S? Estos desarrolladores son más optimistas que tú

Algunos famosos desarrolladores han opinado sobre las especificaciones técnicas más llamativas de Xbox Series S

14/09/2020 15:19
Xbox

Xbox Series S

Hace pocos días Microsoft filtraba las especificaciones técnicas de la nueva Xbox Series S. Es indudable que Xbox Series S será menos potente que su hermana mayor Xbox Series X, no obstante, estará llena de características propias de la nueva generación.

Algunas de las características con las que contará serán el uso del SSD NVME con capacidad de 512GB, que permitirá reducir los tiempos de carga. Una resolución de 1440p, capaz de alcanzar 120fps y la compatibilidad con RayTracing. Debido al reciente anuncio de Microsoft de la nueva Xbox Series S, fueron varios los desarrolladores que se han lanzado a opinar sobre sus especificaciones técnicas.

A pesar de que hubo algún grado de preocupación por parte de algunos, en concreto sobre la RAM del sistema que está en el extremo inferior, no todo fueron malas críticas. Otros vieron este hecho como un trabajo adicional en el que poder trabajar. Varios desarrolladores dieron su opinión en Twitter, entre ellos, Robert Bowling, Thomas Puha, Jack Attridge y Dan Weiss.

Robert Bowling, director del juego, mostró su desacuerdo con las preocupaciones de los "cuelos de botella". Mientras que Thomas Puha de Remedy Entertainment, y Jack Attridge, director creativo de Flavorworks, daban unas declaraciones similares a Bowling, diciendo que se deben tomar decisiones sobre lo que se debe priorizar y que se necesita tiempo adicional, nada relativamente nuevo. Por otra parte, Dan Weiss de Squanch Games, cargó contra el sistema diciendo que las víctimas serían los títulos propios o los desarrolladores que se centrasen exclusivamente en Xbox.

Sin duda, hay diferentes opiniones acerca de la última caja de Microsoft. Por ahora todo es teórico hasta que se diseñen los juegos y comiencen a ver la luz. Os recordamos que Xbox Series S se lanzará junto con Xbox Series X el 10 de noviembre

Noticias relacionadas