Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Dudas en el DLC, según High Voltage Software

Dudas en el DLC, según High Voltage Software

Fabio Fraga
14/07/2009 04:46

LogosYa hemos podido estrenar en nuestras casas The Conduit y debo decir que el online va de lujo. Aunque High Voltage Software no ha quedado muy contenta del todo, no por las ventas si no por los contenidos extra (DLC: Downloadable content).

A falta de más extras, a parte de los presentes a desbloquear ya grabados en el disco de The Conduit, HVS declaró que están investigando implementar contenido descargable para futuros juegos de Wii. El problema del asunto es cómo lidiar con el sistema de descargables de la CWF de Nintendo para que ello funcione: sus ventajas y desventajas.

[...]Aún estamos evaluando que es lo que nos podrá permitir hacer el sistema de contenidos descargables de Nintendo. Una vez lo hayamos asimilado, podré explicar mejor nuestros planes. Queremos añadir DLC [en Wii]. Tenemos planeado usarlo en estos momentos [refiriéndose a los proyectos actuales como The Grinder o Gladiator A.D.] pero hasta que no sepa los detalles de cómo Nintendo ajustará los parámetros de los DLC, no puedo estar 100 % seguro de cómo podremos aprovecharlo - David Pellas, HVS

Fuente: NintendoEverything

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 16/07/09 19:37:23
00
A mí me encantan los contenidos descargables. No veáis como alarga la vida de nuestros juegos.

¿No os habéis pasado un Zelda y habéis tenido que esperar 3 o 4 años hasta ver algo nuevo de esta franquicia? Seguro que agradeceriais packs con trajes, misiones y pantallas nuevas.

Little Big Planet por ejemplo, ya es un juego satisfactorio. Pero el que puedas compartir pantallas y descargar nuevos packs hace que sigas jugando meses y meses después.

La verdad... entiendo que la Wii no apostara por gráficos, pero se ha dejado muchísimas cosas más en el tintero. Pero ya abrí un post sobre esto.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/07/09 20:24:22
00
No, no. A los que no os entre en la mollera es a vosotros, las consolas domésticas son eso, y el PC es otro mundo. PS360 tienen el gran fallo de parecerse mucho al PC. Y el online es parte de ello. A mi el online me la suda realmente, a ver está muy bien en según que juegos, al menos en Mario Kart yo le doy un uso bastante elevado, pero sigo jugando principalmente en off-line, me parece mucho más divertido. Porque lo de tener un simple ranking de puntos ya me estresa, no juegas por diversión, desinhibido, sino con la tensión de que peudes perder montañas de puntos.

Pero bueno, yo no es que vaya en contra del online, solo digo que se le da demasiada importancia y que es una cosa de PC. Cuanto más se parezcan las consolas al PC peor irá el mundillo, y yo a este paso me bajo del barco.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/07/09 18:34:20
00
buenas soi badgerstudio pero desde la psp bueno mi codigo amigo the conduit . : 3695-8163-5569. mi nick ivan espero q los interesados como otronintendero me agreguen y os espero a todos
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/07/09 18:04:12
00
Ademas de que os quejais, las consolas estan siguiendo el camino del PC, cada vez, los juegos seran mas pesados, mejores graficos, montañas de contenido descargable (en las consolas esta empezando) y parches desde el minuto 1, yo por lo menos lo llevo viendo desde que empeze con el "Unreal" hace 10 años.
Lo que pasa es que a Nintendo no le entra en la mollera que el "online" es el verdadero futuro, hacer mandos novedosos esta guapo pero la peña quiere jugar entre si, sin que medien fronteras, como se lleva haciendo en PC desde hace muchisimo.
Nintendo, espabila!! ^^
0 0
babuchy
babuchy 14/07/09 11:37:54
00
@darth pocoyo

yo tengo el guitar hero 3, se oye como la mierda si wii tiene puesto el sonido dolby y aun no me lo han cambiado ni nada, la unica solucion es cambiar wii a sonido estereo cada vez que quiero jugar... prefiero que haya parches y un online de lujo, aunque cuando compre un juego tenga que instalar una actualizacion, antes que tener que comerme un maldito juego defectuoso
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/07/09 10:48:49
00
Si estamos hablando de parches y expansiones, paso. Lo bueno de no tener tanta memoria o un online de lujo es que el juego que nos dan tiene que estar bien terminado si o si, y si hay algún bug te lo cambian. No me gusta nada ese rollito que se tiran ahora las desarrolladoras con la excusa del online de darnos juegos a medias y llenos de fallos porque total, luego te bajas el parche y listo. Pero bueno, parece que nos tendremos que ir acostumbrando.
0 0
babuchy
babuchy 14/07/09 10:48:09
00
yo no he probado el oline aun, pero jugué los primeros tres o cuatro niveles, y no quiero ni pensar lo feo que debe verse si baja la calidad grafica, me esperaba algo más bonito, y al menos al principio es feo de cojones, los enemigos te matan con sus dientes de sierra!!!! (a parte de los gráficos lo poco que he podido jugar me ha gustado)

y lo del DLC, es la misma cagada de siempre, el online... nintendo empezó metiendo los códigos de amigo, sigue poniendolo a pocos a juegos, la cagan con los servidores como es el caso de SSBB y ahora resulta quees muy dificil meterle DLC... apañados vamos
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/07/09 10:31:51
00
¿Eins?, no entiendo la noticia. ¿Qué problema hay con el contenido descargable en Wii aparte de la falta de espacio y quizás el modelo de la consola (el de actualizaciones?

Yo creo que ninguno, y el espacio en parte se ha solucionado y sobre lo demás sin estar muy seguro si haces el jeugo compatible con contenido descargable desde un principio puedes sacarlo, lo que no se puede hacer por ejemplo es sacar contenido descargable para digamos Galaxy, porque no ha sido diseñado para ello, del mismo modo que no se puede hacer compatible el WM+ de forma retroactiva.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/07/09 10:22:17
00
The Conduit, sin ser un juego de 90, ha demostrado que se pueden hacer producciones lujosas en Wii. Que no todo es máxima potencia, sino saber exprimir la potencia de la que dispones... ¿me explico, no?

Respecto al juego, lo que menos me ha llamado la atención ha sido el multijugador, que salvo las partidas a 12 es un multi cualquiera y que el uso de tanto recurso gráfico merma el número de enemigos en pantalla.

Lo del contenido descargable... pues a saber...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/07/09 10:01:46
00
El gran fallo de Nintendo, visionaria con el mando y luego la caga con mierdipotencia grafica y un inexistente espacio mini-disco duro para poder al menos descargar cositas para los juegos, ya no hablemos de demos ^^ han echo un mando wai y una consola para todos y se han puesto a dormir, espabila Nintendo!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.