Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Ducktales Remastered ya disponible en Xbox Live

Ducktales Remastered ya disponible en Xbox Live

Anteriormente a la venta en otras plataformas, los usuarios de Xbox 360 ya pueden disfrutar de una estupenda remasterización a la altura del original

Iván Díez
11/09/2013 19:24
Ducktales Remastered

Los usuarios de Microsoft en las plataformas de sobremesa, han tenido que esperar hasta el día de hoy para por fin poder comprar en el bazar de Xbox Live el videojuego 'Ducktales Remastered'.

A pesar de ser la última plataforma en recibir el título de WayForward, los jugadores de Xbox no van a tener ninguna novedad respecto al resto de consolas, pero eso no quiere decir que no vayan a disfrutar de una nostálgica aventura que rebosa simpatía y diversión por todos los costados.

En la historia original, Donald, el sobrino del Tío Gilito, decide alistarse en la marina y deja a sus tres sobrinillos (Juanito, Jorgito y Jaimito) al cargo del Tío Gilito. A pesar de no llevarse bien, con el tiempo y con el paso de las aventuras, se darán cuenta de que entre ellos hay un enorme vinculo familiar. 

'Ducktales Remastered' ya se encuentra disponible en Nintendo Wii U, PlayStation 3 y PC. Para conocer la critica de la redacción de Blogocio, entrar en el siguiente enlace para conocer nuestro análisis.

Para celebrar el lanzamiento, Capcom ha preparado un nuevo vídeo que podéis ver justo a continuación:

Imagen asociada al video 23561

Fuente | Nota de Prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/09/13 00:25:34
00
Me alegro.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.