Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ducktales Remastered muestra uno de sus escenarios

Ducktales Remastered muestra uno de sus escenarios

Las minas africanas desveladas en imágenes

David Cabezas
31/07/2013 22:41
Ducktales Remastered

Un remake de uno de los títulos más conocidos de Capcom regresará muy pronto al mundo de los videojuegos, nuevamente 'Ducktales Remastered', que estará disponible durante las próximas semanas en PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, las tres primeras plataformas contarán con una demo gratuita.

Los  terrifernios estarán campando a sus anchaspor las minas africanas así como su rey, que les irá ordenando para que pongan las cosas muy dificiles para llegar a los objetivos principales. Por otra parte, los enemigos y patos que proceden de los fosos estarán disponibles. Un juego muy añejo para todos aquellos que disfrutaron este título en la década de los noventa y que guardará hasta el más mínimo detalle.

Imagen asociada al video 23041

Galeria de imágenes - African Mines - Ingames y artes

Ducktales RemasteredDucktales RemasteredDucktales RemasteredDucktales RemasteredDucktales RemasteredDucktales RemasteredDucktales RemasteredDucktales RemasteredDucktales RemasteredDucktales RemasteredDucktales Remastered

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Gameandwatch
Gameandwatch 01/08/13 14:53:13
00
Descarga obligada de este gran clásico, se ve genial, lo único que espero es que sea difícil y rejugable.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.