Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Game Boy > Noticias > La serie Ducktales muestra un homenaje al clásico juego de Capcom

La serie Ducktales muestra un homenaje al clásico juego de Capcom

La serie original cuenta con un remake que va ya por su segunda temporada

Angel de la Iglesia
10/03/2019 23:50
Ducktales Remastered

Ducktales

En los años 80s además de haber mucho material para películas como 'Guardianes de la Galaxia' y 'Ready Player One', también estuvo presente la serie de 'Ducktales', traducida en nuestra tierra como 'Patoaventuras' y que supuso un fenómeno de masas para los niños y no tan niños de aquella época. Y es que fue tal el éxito de la serie que Capcom se encargó de llevar a las consolas un videojuego sobre la misma que se terminó conviertiendo en uno de los mejores de la consola, que era NES. A sabiendas de esto, hay que sumarle que en los últimos años Disney ha desarrollado un reboot de la serie con nuevos elementos, entre los cuales se incluye un homenaje al videojuego.

Seguramente muchos de los que hayáis jugado a 'Ducktales' o a 'Ducktales Remastered' recordaréis que una de sus fases tiene lugar en la Luna, la misma que el Tío Gilito/ Tío Rico ve desde su bóveda. Esta misma fase contaba con un tema llamado "To the Moon", el cual está considerado como uno de los mejores tanto del videojuego en particular como de la época en general, razón por la cual los creadores de la nueva sere han querido homenajearlo en el último capítulo emitido de la serie, el cual se centra en el personaje de Della Pato, la hermana perdida de Donald

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos al final de esta noticia, Della se encuentra atrapada en la luna conviviendo con unas extrañas criaturas, siendo así que una cría comienza a llorar. Ante esto, la hermana del pato más famoso del mundo opta por cantar una nana, la cual termina siendo una versión con letra del mencionado tema de 'Patoaventuras'. Sin más dilación, podéis ver a continuación el fragmento del capítulo en el que Della canta la melodía del videojuego: 

Imagen asociada al video 40406
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 11/03/19 10:58:05
00
Je, esa canción se merece este homenaje y mucho más. Uno de los temas más molones de la época.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.