Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Duck Game llegará a PlayStation 4 en los próximos días

Duck Game llegará a PlayStation 4 en los próximos días

Este exitoso título de PC llegará a PlayStation 4 con su divertida experiencia multijugador

Álvaro Miranda Sertal
19/08/2017 15:27
Otros atículos

A no ser que ya lo conozcáis de antemano, probablemente al entrar a la noticia os preguntareis qué narices es esto. 'Duck Game' es una rareza que ha cosechado cierto éxito en PC hace ya un tiempo y que fue publicado por Adult Swin. El anuncio de su llegada a PlayStation 4 no es reciente pero hasta la fecha no hemos recibido un día de lanzamiento concreto.

Una frenetica propuesta multijugador

Finalmente saldrá a la venta a lo largo del próximo 22 de agosto con una serie de nuevas mejoras que no se detallan. No se especifican precios pero con su longevidad y su modesta propuesta no es de esperar nada descabellado. En si 'Duck Game' nos ofrece un shooter en scroll lateral para hasta cuatro jugadores protagonizado por patos. Gracias a esto es difícil no soltar una carcajada con unos combates entre amigos en los que existen más de 50 armas diferentes. Cuenta con 50 escenarios diferentes y un editor de niveles, además de un modo desafío si jugamos en solitario.

Pocas propuestas cooperativas os podrán ofrecer una diversión en compañía tan directa, por lo que recomendamos echarle un ojo si estáis buscando algún título de este corte en la consola de sobremesa de Sony

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
rileydollfie 19/08/17 19:00:33
00
el juego es una pasada de estilo towerfall ascension pero más frenético. alguien sabe si tiene online o el multi es sólo local?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.