Ducati World Championship

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Ducati World Championship PC

Información del juego

Ducati World Championship PC
Ficha técnica
Disponible como descarga digital en:

Siente la emoción del motociclismo con 'Ducati World Championship'. Elige tu máquina entre más de setenta modelos Ducati originales, réplicas absolutamente fieles a las verdaderas. 'Con Ducati World Championship' no hará falta que te conformes con un solo modelo, podrás tenerlos todos.

Ducati World Championship presenta más de setenta motos estupendamente modeladas en 4 categorías diferentes, Clásicos, Deportes, Carretera y Grand Prix. Hay más de trenta y cuatro circuitos para correr con una increíble cantidad de extras para desbloquear.

Una visión de trescientos sesenta grados en el mundo del motociclismo que permite a los jugadores tomar el papel de un piloto en las clases amateur, semiprofesional y profesional en su intento de alcanzar el Campeonato Mundial de Superbikes y MotoGP.

Imágenes

Ducati World ChampionshipDucati World ChampionshipDucati World ChampionshipDucati World ChampionshipDucati World ChampionshipDucati World ChampionshipDucati World ChampionshipDucati World ChampionshipDucati World ChampionshipDucati World ChampionshipDucati World ChampionshipDucati World Championship

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.