Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Dubbers Adventure, nuevo juego para Wii

Dubbers Adventure, nuevo juego para Wii

Hugo Fraga
07/04/2008 23:12

Desde GoNintendo nos enteramos del desarrollo de un nuevo juego que pronto llegará a nuestra Wii, y que, al menos en historia, tiene una pinta muy atractiva.

Lexicon Enterteinment gracias a un acuerdo con el estudio Newrosoft han decidido traer a Wii un nuevo título del genero de las plataformas.

Se llama Dubbers Adventure, y su historia es lo más interesante de todos los detalles desvelados.

Controlaremos a un personaje que pertenece a una raza descendiente de las hadas. Este personaje ha perdido las alas, y es lo que lo diferencia principalmente de las hadas, es un Dubber.

Los Dubber se alimentan de brotes de arboles jóvenes y de los parásitos que habitan en arboles grandes. Como no pueden volar para llegar a ellos han desarrollado una increíble habilidad para escalar, y de eso nos valdremos para superar el juego.

Deberemos recorrer un enorme bosque en más de 90 niveles, superando plataformas increíbles y luchando contra muchos enemigos. Para ello usaremos sus habilidades para la escalada.

Os mantendremos informados sobre este interesante juego.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 08/04/08 08:52:45
00
¡¡¡¡¡ALAS ES SIN H!!!!!!!!! Habrá que comer más alitas búfalo jeje.

Por otra parte, yo no le veo el punto atractivo a la historia. Un hada sin alas... ¿No suena como que a cliché del angel caído? Uy sí, que interesante planteamiento... ¿como se les habrá ocurrido?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.