Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Ace Attorney - Dual Destinies será más benevolente con los nuevos usuarios

Ace Attorney - Dual Destinies será más benevolente con los nuevos usuarios

Capcom ha dicho, que pese a ser más accesible para los recien llegados, el título seguirá teniendo la dificultad clásica de la saga.

Sin avatar
05/08/2013 15:02
Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

'Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies' ya ha comenzado con su particular litigio en tierras niponas. El juego de abogados creado por la compañía Capcom azota a los criminales desde hace una semana las portátiles 3DS de Nintendo. Phoenix Wright, su nueva compañera Athena y multitud de carismáticos personajes a cada cual más estrafalario, se dan cita en Dual Destinies. Nuestro objetivo es claro, sacar las confesiones de los culpables, meterlos en prisión y de paso disfrutar de una de las aventuras gráficas creadas en la actualidad más queridas, tanto por los nipones como los occidentales.

El juego, al que aún le queda un tiempo indefinido para pisar Europa o América ya se ha lanzado en Japón con buenas ventas. Un juego que además, pese a la dificultad que pueda entrañar, será más benevelonte con aquellos usuarios que se inicien por primera vez en la saga. No queremos llamar a equívocos, pese a este anuncio, Capcom ha revelado que la dificultad no se verá afectada en lo más mínimo. Motohide Eshiro, el productor de la nueva entrega, ha comentado algunos de los puntos que tenían ideados para este juego. Además de hacerlo más accesible, se ha buscado mejorar la interfaz para hacerlo más intuitivo.

Si empiezas con Dual Destinies, realmente no sentirás que te pierdes algo. Es una historia totalmente nueva, hemos mejorado la interfaz de usuario y hecho un par de ajustes para que sea un poco más fácil para los recién llegados. Lo que no hemos hecho es hacer el juego más fácil, porque eso no era lo que estábamos tratando de hacer. Creo que tuvimos éxito en hacer que sea más fácil de entender y me atrevería a sugerir que jugar a este primero y luego volver y jugar a los más viejos en tu DS o iOS, o algo por el estilo, es una manera perfectamente legítima para disfrutar de la serie también. Creo que este sería un buen punto de partida en realidad.

Fuente: Gametrailers

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
VEOD
VEOD 05/08/13 19:16:22
00
Me asusto el titulo XD, pero si es como ellos lo dicen esta genial.
0 0
Jubileus
Jubileus 05/08/13 18:49:22
00
Yo quiero que salga Maya Fei, la extraño.
0 0
a3hmax
a3hmax 05/08/13 16:44:13
00
@uranus +2 ese es el metodo infalible para hacer un juego accesible.

Me preocupa algo que se enfoquen tanto en el termino "mas facil" tan repetidamente.
0 0
Godotnix
Godotnix 05/08/13 15:25:07
00
Que gran verdad @Uranus
0 0
Uranus
Uranus 05/08/13 15:09:42
60
Para hacerlo más asequible lo que debería hacer es traducirlo xD
6 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.