Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > DSiWare es un posible camino para la franquicia LostWinds

DSiWare es un posible camino para la franquicia LostWinds

Fabio Fraga
09/09/2009 14:28

Lost WindsAsí lo ha señalado David Braben, fundador y consejero delegado de Frontier. Desde la compañía están seguros de que el sistema de descargas de DSi, sería un magnifico camino para seguir con LostWinds, aunque de momento no hay nada en preparación. Después de lanzar la secuela para Wii Ware, Winter of the Melodias, el equipo se reunirá para ver las posibles opciones, y DsiWare estará entre ellas:

Creemos que DSiWare, al igual que todas las distribuciones digitales, es bueno. Permite a los desarrolladores como nosotros, crear innovaciones que de otro modo serían más difíciles de llevar al mercado. En Frontier tenemos la suerte de que fuimos capaces de financiar los proyectos de LostWinds nosotros mismos, y por lo tanto mantener el control creativo completo, eso es una experiencia fantástica. - David Braben, fundador y consejero delegado de Frontier

Cuando terminemos Winter of the Melodias, el equipo se sentará y planificará / la prioridad de las muchas direcciones en las que podemos ir con el próximo LostWinds. DSiWare es una opción que podría estar entre ellas. - David Braben, fundador y consejero delegado de Frontier

Sin duda Toku y LostWinds ya se han ganado un lugar en nuestros recuerdos. Un lugar entre los juegos más originales y bellos que hemos jugado, gracias a la calidad que ofrecía, pese a tener un tope de 40 MB aproximadamente. Veremos cómo transcurre la segunda parte, pero la idea de tener a Toku en la portátil de Nintendo es irresistible...

Fuente: 1 | 2

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
nyenye
nyenye 21/09/09 18:29:49
00
A mi no me importa que saquen una version para DSi Ware pero espero que terminen la historia en el Wii Ware por que el Lost Winds me lo passé dos veces de un tirón (se a de decir que es muy corto) pero la historia me engancho des de el primer enquentro con Enril, y nada que decir de los gràficos inmejorables.

Salu2
0 0
xofox
xofox 09/09/09 22:21:15
00
buena decisión.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/09/09 20:39:40
00
A mi personalmente tampoco me afecta, tengo una DSLite y pienso comprarme la DSi cuando salga en color blanco en america (solo lanzaron negra y azul) Recuerden que para el servicio DSiWare si existe region lock es por eso que no me la compre importada de europa.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/09/09 18:47:11
00
Pues me parece muy mal que nos obliguen a comprar la DSI. Pero bueno, yo dentro de poco caeré porque mi DS, después de tres años, se ha partido. Y lo de la ranura de la Advance no me afecta porque tengo una Gameboy, una Color, una Advance y una Advance SP, xD.
0 0
a3hmax
a3hmax 09/09/09 17:58:14
00
Si sale en DSI ware no importa, siempre y cuando sean los ports de Wii, porque los nuevos deberian de seguir apareciendo en Wiiware.
0 0
jorgito
jorgito 09/09/09 16:56:41
00
Pues personalmente DSiWare me parece una m*****, porque tengo la DS Lite y no quiero cambiarla por la DSi o de lo contrario me quedo sin jugar a los juegos de Game Boy Advance. Pero claro, me pierdo un montón de juegos en descarga digital sad
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/09/09 16:37:53
00
(^^ )

Creo que eso resume bastante bien lo que pienso de esas declaraciones y de la secuela del título.

Ciao!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.