Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > DS se conecta de nuevo con Wii

DS se conecta de nuevo con Wii

Fabio Fraga
30/04/2008 10:47

20080430_0001.jpgSon muy pocos los juegos que usen la conexión Wii-Nintendo DS, y la verdad es que es muy raro, ya que en el pasado la conexión con las portátiles desde una sobremesa, ha dado muchas horas de diversión. La verdad es que es un aspecto de Wii del cual las compañías están pasando de crear algo imaginativo o innovador.

Hoy nos llega la noticia de que Sierra Entertainment quiere hacer uso de esta función en su juego Los Cazafantasmas, en el que podremos usar la portátil de Nintendo como medidor de energía psico-quinética. Este aparato es el que los cazafantasmas utilizaban para seguir el rastro de los fantasmas.

Me parece genial que las compañías intenten crear ideas nuevas para sus juegos, y aprovechen a tope las características de Wii y Nintendo DS, las consolas mas revolucionarias del mercado.

Fuente: Anaitgames

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
xDarKnight 01/05/08 19:16:26
00
Fantastico, este es el tipo de pequeños detalles que podrian tener todos los juegos de wii. La posibilidad de sacar el minimapa de la television para pasarla a la ds, donde poder hacer zoom y centrar por ejemplo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.