Driver: San Francisco

Xbox 360También disponible en:Ps3WiiPcMac

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Driver: San Francisco Xbox 360

Información del juego

Driver: San Francisco Xbox 360
Ficha técnica
  • PEGI 12+
  • Lenguaje soez

Con el jefe del crimen Charles Jericho ahora suelto, San Francisco se enfrenta a una terrible amenaza y sólo hay un hombre capaz de enfrentarse a él. Ha conducido por las calles de cientos de ciudades y pasado toda su vida poniendo a criminales entre rejas. Pero para atrapar a Jericho, quizás no haya vuelta atrás, y esto lo sabe muy bien desde su última carrera. Su nombre es John Tanner y él es THE DRIVER.

Desarrollado por Ubisoft Reflections, creadores del título original, DRIVER SAN FRANCISCO es el regreso de la saga de videojuegos de acción y conducción por excelencia que ha vendido 14 millones de copias por todo el mundo. Juega como John Tanner, un detective curtido involucrado en una implacable caza humana por toda la Ciudad de la Bahía. Gracias a unas innovadoras características de juego, los jugadores podrán alternar entre más de 120 vehículos con licencia, manteniéndolos constantemente en pleno centro de la acción. Con su atmósfera atemporal, el manejo de coches único y una jugabilidad renovada, DRIVER SAN FRANCISCO revitalizará la experiencia de persecuciones clásica, libre y cinematográfica para esta generación de plataformas de juego.

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Vídeos

Imágenes

Driver: San FranciscoDriver: San FranciscoDriver: San FranciscoDriver: San FranciscoDriver: San FranciscoDriver: San FranciscoDriver: San FranciscoDriver: San FranciscoDriver: San FranciscoDriver: San FranciscoDriver: San FranciscoDriver: San FranciscoDriver: San FranciscoDriver: San FranciscoDriver: San FranciscoDriver: San FranciscoDriver: San FranciscoDriver: San Francisco

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.