Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Driver San Francisco durará unas 9 horas [Xboxgo]

Driver San Francisco durará unas 9 horas [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
20/05/2011 08:08

Hoy traemos noticias sobre el nuevo título de la aclamada saga Driver que verá la luz a primeros de Septiembre. Desde 3D Juegos han charlado con los desarrolladores sobre el desarrollo del juego y estos han comentado la duración media del título que rondará las 8 o 9 horas aproximadamente. Estas son las palabras de Martin Edmonson, director creativo del proyecto acerca de la duración del juego.

Driver: San Francisco

En realidad depende de cómo juguemos, porque en el título tienes la posibilidad de conseguir dinero por los retos superados, el cual a su vez permite obtener mejoras, comprar más coches y adquirir lugares donde guardarlos. Pero si juegas sin tener estos factores en cuenta, y vas todo lo rápido posible a través de la trama,  el videojuego durará en torno a las 8-9 horas. En la práctica acabarás haciendo muchas de las tareas secundarias que proponemos

Fuente 3dJuegos

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
farlherior
farlherior 20/05/11 10:56:22
00
Tiene una pinta orgásmica si esa imagen es del juego, esperemos que con las misiones secundarias dure MUCHO más y la historia, si va a ser tan corta, más vale que sea igual de intensa que en las 3 primeras entregas de Driver, sobre todo como las 2 de PSX.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.