Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Driver para jugar con un DualShock 3 en PC

Driver para jugar con un DualShock 3 en PC

Iván Díez
12/01/2009 01:59
Hasta el día de hoy, el mando Sixaxis podría ser jugado en un PC con un driver conectándolo a un USB de nuestra CPU. Hoy se ha subido el primer driver para Windows para poder jugar al Dual Shock 3 en un PC incluyendo la función del Sixaxis y la vibración. Solo funciona por USB. Para instalarlo, debemos de descargarnos uno de los 2 primeros drivers que nos dejan en la pagina, seguidamente buscar en "Administrador de dispositivo" el dispositivo "USB HUMAN INTERFACE DRIVER" y lo actualizamos con el botón derecho con uno de los 2 drivers que hemos descargado. Y para activar la vibración instalamos el archivo de extensión .inf con el botón derecho seleccionando Instalar y cuando iniciamos un juego, podrás ver como se activa un icono en la parte de abajo a la derecha con el que controlamos la fuerza y la posibilidad de alternar la vibración como el dibujo que vemos abajo:

Web con los DRIVERS.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 12/01/09 14:38:56
00
Pos.......yo no suelo jugar muxo en el PC XD pero vamos es una interesante opcion para los emuladores y eso. Gracias!!!!!
0 0
Puzzle76
Puzzle76 12/01/09 09:40:17
00
La verdad es que está interesante.
¿Para qué juegos funcionará? ¿Para los que admitan mandos de pc?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.