Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > DriveClub VR se desvela como título de lanzamiento para PlayStation VR

DriveClub VR se desvela como título de lanzamiento para PlayStation VR

Esta adaptación del título de Playstation 4 a la realidad virtual incluirá novedades como diferentes trazados

Álvaro Miranda Sertal
30/07/2016 16:07
Driveclub

Tras la marcha de Evolution Studios de las filas de la compañía japonesa, el futuro de 'Driveclub' parecía algo incierto. El notable título de conducción de Playstation 4 a pesar de la disolución de su estudio creativo parecía que seguía estando entre los planes de Sony pero sin un equipo que trabajase en posibles nuevas entregas. Hace algunos días ya se filtraban algunos primeros detalles de esta nueva incursión de la franquicia, las cuales finalmente se terminan por confirmar.

Por parte del Blog oficial de PlayStation en su dominio japonés se ha confirmado el desarrollo de esta nueva versión de ‘Driveclub’ en realidad virtual. ‘Driveclub VR’ nos ofrecerá una “experiencia de conducción realista” desde el punto de vista del piloto, con diferentes opciones como poder observar todos los detalles de los vehículos desde diferentes ángulos con su modo observación o la inclusión de nuevos trazados exclusivos de esta edición.

Driveclub VR’ es un título exclusivo de Playstation VR que saldrá a la venta el día del lanzamiento de este mismo dispositivo, el 13 de octubre de este mismo año. Por el momento solo se ha confirmado su distribución física y digital en Japón pero se espera que también atraviese sus fronteras hacia territorio occidental con un precio estimado que rondaría los 40 dólares.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.