Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Driveclub VR, ¿algo más que un experimento?

Driveclub VR, ¿algo más que un experimento?

El título de conducción arcade, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, aparece en un organismo de regulación bajo el nombre Driveclub VR

Carlos Sánchez
26/04/2016 16:10
Driveclub

Hace meses, mucho antes de que Sony pusiese fin a sus actividades, el equipo de Evolution Studios reveló haber hecho en su momento una serie de pruebas relacionadas con una posible versión de 'Driveclubpara la Realidad Virtual. No obstante, el estudio nunca entró en detalles sobre este trabajo y se quedó en el limbo. A este proyecto se le conocía por el nombre de Driveclub VR y el cual ha aparecido de forma reciente en la ESRB, organismo de regulación de contenido en los videojuegos. Puede que Evolution Studios ya no esté con Sony, pero sí lo está la licencia que ellos crearon en su momento para PlayStation 4. 

En la imagen que podéis ver coronando este texto se observa la ficha creada por la ESRB para 'Driveclub VR', destinado a la consola PlayStation 4 y que, evidentemente, funcionaría con PlayStation VR, el dispositivo de Realidad Virtual creado por Sony y cuyo lanzamiento está fijado para el mes de octubre. Por normal general, casos como este es mejor tratarlos como un rumor y esperar a que la compañía encargada de su desarrollo diga algo concreto. No obstante y al tratarse de un organismo internacional, la credibilidad que se le otorga es mucho mayor. Estaremos a la espera de un comunicado oficial de Sony en relación al más que posible 'Driveclub VR'.

Fuente: ESRB

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.