Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Driveclub te regala el coche más exclusivo del mundo

Driveclub te regala el coche más exclusivo del mundo

El Mazzanti Evantra es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, además de fabricarse tan solo cinco modelos al año

Fran Pineda
26/12/2014 13:20
Driveclub

Los usuarios de 'Driveclub' están de enhorabuena. Entre los muchos coches disponibles para el título de Evolution Studios, ahora podrán conducir sin coste alguno el vehículo más exclusivo del mundo, el Mazzanti Evantra. Esta maravilla del motor cuenta con 701 CV, es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en apenas 3,2 segundos y alcanzar una velocidad de nada más y nada menos que 350 km/h; sumando a todo ello el espectacular diseño. Mencionar que entre las "excentricidades" de este tipo de coches, en el caso del vehículo que nos ocupa solo se fabrican un total de cinco Mazzanti Evantra al año.

Para celebrar las fiestas navideñas, Evolution Studios nos permite conducir el Mazzanti Evantra de forma totalmente gratuita, poniéndolo a prueba entre los diferentes escenarios y países disponibles para 'Driveclub'. El título de conducción exclusivo de PlayStation 4 recibió hace unos días un nuevo paquete de contenido, Redline Expansion Pack, en el que se incluían varios eventos y vehículos.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 27/12/14 17:53:20
00
Buen regalo.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 27/12/14 06:26:05
10
si y como lo descargas si no se puede entrar xD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.