Los chicos de Evolution Studios siguen trabajando para mejorar toda la infraestructura on-line de su último lanzamiento en la next-gen de Sony, 'Driveclub', un juego de velocidad que no ha dejado de experimentar problemas desde su lanzamiento.
El equipo actualiza casi de forma diaria el sistema on-line de 'Driveclub', aunque la solución definitiva aun parece lejana. El estudio sabe que le está llevando mucho tiempo, aunque no hay otro remedio de hacer las cosas bien. La última actualización, lanzada hace algunas horas, debería mejorar el uso de los servidores y habilitar más eventos multijugador on-line:
A medida que más servidores están on-line y se aplican nuevas actualizaciones en los servidores, mejoramos constantemente la conectividad para todo el mundo.
Mejorar el rendimiento de los servidores lleva su tiempo, lo que es frustrante para todos nosotros, pero por favor entienda que estamos haciendo todo lo posible para que todos los aspectos del juego on-line se pongan en marcha y funcionen sin problemas lo más rápido posible. - Evolution Studios
El estudio quiere agradecer nuevamente la paciencia de los usuarios, que han visto como uno de los lanzamientos más importantes de Playstation 4 en estos últimos meses el año, se ha visto totalmente empañado por errores de desarrollo: "gracias de nuevo por su ayuda mientras continúa este trabajo".
Fuente: Evolution Studios





