Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > DriveClub seguirá recibiendo contenido descargable tras el Season Pass

DriveClub seguirá recibiendo contenido descargable tras el Season Pass

El equipo de Evolution Studios tiene previsto lanzar mediante PlayStation Network una nueva actualización para implementar nuevas opciones

Carlos Sánchez
17/07/2015 20:00

'Driveclub', el título de conduccción social creado por Evolution Studios para la plataforma PlayStation 4, ha tardado lo suyo en conseguir brindar a los amantes de la conducción una experiencia acorde con lo prometido en su presentación. Después de haber tenido que lidiar con un desarrollo complicado, de tener que trabajar en diversas actualizaciones para el juego y los servidores y de tardar una eternidad en lanzar una versión especial para PlayStation Plus, parece que el equipo de Evolution Studios ha encontrado la paz. En relación al nuevo contenido en forma de coches, pegatinas, circuitos u otro tipo de opción que amplie el repertorio de 'Driveclub', el equipo de Evolution Studios ha comentado que habrá más novedades en el futuro.

Paul Rustchynsky, director del título de conducción, deja claro que el Season Pass no será el único contenido descargable que tenga el juego durante su ciclo de vida. Por el momento, el señor Rustchynsky no ha entrado en muchos detalles, aunque es de esperar que compartan los planes que tienen para su obra de conducción social en un futuro muy cercano. Evolution Studios ha tenido mucho trabajo por delante a la hora de conseguir un juego casi perfecto. Además de poner fin a todas estas vicisitudes, el estudio ha estado trabajando de forma constante en lanzar diverso contenido de ampliación y de conseguir que la versión para PlayStation Plus y sus servidores funcionasen de forma correcta.

Por si fuera poco, tienen previsto lanzar mediante PlayStation Network una nueva actualización para implementar nuevas opciones, entre las que podemos destacar algunas mejoras para el Modo Foto, nuevas opciones de cámara, un filtro para nuestro garaje personal y algunos cambios estéticos para los menús. Esta actualización, así como el lanzamiento del último pack del Season Pass, no cuenta con fecha de lanzamiento concreta.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Angeal21 18/07/15 19:24:20
00
yo tengo el que dan con el plus y es una demo asi que no me fio sobretodo porque ponia que era un juego
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.