Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Driveclub se volverá más difícil en febrero

Driveclub se volverá más difícil en febrero

El modo Hardcore pondrá a prueba la pericia de los jugadores que quieran un auténtico desafío

Fran Pineda
24/01/2016 10:16
Driveclub

Evolution Studios ha vuelto a pronunciarse sobre el futuro contenido de 'Driveclub'. Desde el estudio no han puesto fecha de lanzamiento todavía a la actualización, pero si que han adelantado parte de lo que encontraremos en ella.

Desde la red social Twitter, Paul Rustchynsky y director de la obra, mencionó que 'Driveclub' se volverá más difícil gracias a la nueva modalidad Hardcore; ideal para poner a prueba a los jugadores que quieran un auténtico desafío. ¿Que en qué consistirá? Bueno, no es que Paul haya desvelado mucha información, pero si dejó claro que características del vehículo como el control de tracción y estabilidad estarían deshabilitados para dicho modo. 

En pocos días a buen seguro conoceremos más detalles sobre la esperada actualización, y para que también deseamos ver desde eventos y por supuesto vehículos.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.