Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Driveclub se actualiza con nuevos coches gratuitos y novedades

Driveclub se actualiza con nuevos coches gratuitos y novedades

Eventos en los que competir y estrenar además de conducir el potente Ferrari LaFerrari son algunas de las características del parche 1.14

Fran Pineda
21/04/2015 13:59
Driveclub

'Driveclub' acoge la versión 1.14, un actualización que viene cargada de contenido como ya es habitual por parte de sus creadores. En esta ocasión, el título de Evolution Studios recibe además de las correcciones de errores y rendimiento propias de los últimos parches, un buen número de características jugables. 

Con un tamaño de 2,69 GB, la actualización nos permitirá disfrutar de Ferrari LaFerrari, el increíble y espectacular vehículo de la marca y con el que a buen seguro disfrutaremos compitiendo a lo largo y ancho de los niveles de la obra; junto a él también se suma el Rimac Automobili Concept_One, de descarga gratuita. Por otra parte, y de cara a la configuración de las partidas y el propio juego, el parche nos permite ampliar el número de vueltas por carrera hasta un total de 25; guardar las repeticiones del modo multijugador o inclusive personalizar a nuestro gusto el sonido de la cabina desde la cámara interior del coche. 

Por supuesto no hay que pasar por alto los contenidos en forma de nuevos eventos como el Startline Tour; así como la preparación para la llegada del Turbocharged Expansion Pack; éste último de pago - disponible a partir de la próxima semana-  y en el que además de añadir vehículos no faltarán eventos y trofeos.

Fuente: Facebook Driveclub

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
GamusinoSalvaje
GamusinoSalvaje 21/04/15 17:11:32
00
Tal como está ahora es un juegazo. El mejor arcade de carreras que he probado desde el Race Driver Grid de ps3.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.