Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Driveclub regalará a sus jugadores hasta cuatro DLC

Driveclub regalará a sus jugadores hasta cuatro DLC

Tres nuevos circuitos, cinco coches o hasta 22 eventos de tour son algunos de los contenidos con los que compensan a sus jugadores por los problemas técnicos

Fran Pineda
15/11/2014 10:49
Driveclub

En Evolution Software entonaron hace unas semanass el mea culpa; no obstante el estudio responsable de 'Driveclub' sigue dolido debido a que muchos jugadores no han podido encontrarse con la experiencia deseada en el título de conducción inclusive a día de hoy. 

Para demostrar su apoyo y mientras continúan trabajando en solventar los diferentes problemas técnicos, Evolution Software ha decidido regalar hasta un total de cuatro DLC que originalmente llegarían con un coste este mismo mes de noviembre. Así pues, entre el contenido encontraréis desde 10 diseños extra, 22 eventos de tour, 10 nuevos trofeos o cinco coches. No está nada mal ¿verdad?

Además de informar de esta acción a través de su página en Facebook, el estudio nos recuerda que el próximo martes 18 de noviembre 'Driveclub' se actualizará trayendo consigo un mejor sistema de físicas en las colisiones del modo online entre novedades donde destacan sin lugar a dudas tres nuevos circuitos de forma gratuita: Los Pelambres en Chile, Yedepalli en India y Wester Ross en Escocia.

Fuente: Facebook Driveclub

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 16/11/14 02:28:18
00
Buen regalo.
0 0
STORMER93
STORMER93 15/11/14 18:17:53
10
Yo sigo diciendo que deben regalar el juego completo en PS+
1 0
Wolfi
Wolfi 15/11/14 14:24:52
10
Me alegro mucho así se tiene que pagar por los errores no mandar a desconectar el wi fi
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.