Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > DriveClub reduce los tiempos de carga en servidores con una nueva actualización

DriveClub reduce los tiempos de carga en servidores con una nueva actualización

No obstante, los problemas de inestabilidad en el servicio online del título se mantienen aún con la llegada del nuevo parche

Fran Pineda
13/10/2014 11:49
Driveclub

'Driveclub' fue una de las estrellas la semana pasada. El juego de Evolution Studios llegó acompañado de una gran expectación debido al tratarse de uno de los títulos de conducción más esperados en los últimos meses en exclusiva para PlayStation 4. No obstante, y además de su lanzamiento, por desgracia la obra del estudio británico vino también acompañada de numerosos problemas en los servidores que terminaron por afectar a la publicación de 'PSN + Edition'; la cual ha visto retrasada su lanzamiento.

Poco a poco parece que en Evolution Studios están corrigiendo algunos errores, pero los problemas con los servidores siguen siendo una realidad a día de hoy. La llegada del parche 1.03 si bien soluciona ciertos aspectos, mantiene un irregular servicio online. "Todo el mundo está trabajando duro para solucionar los problemas online cuanto antes"; escribía Evolution Studios a través de la red social Facebook. "Llevamos todo el fin de semana trabajando, estamos haciendo progresos, pero está siendo un auténtico desafío"; comentaba Paul Rustchynsky del estudio en su cuenta oficial de Twitter.

Desde Evolution también han informado que los primeros compradores del juego se verán recompensados, aunque no han especificado cómo ni cuándo. Tenéis un completo análisis de 'Driveclub' en el siguiente enlace.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.