Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > DriveClub recibirá a finales de mes el pack Lamborghini Icons

DriveClub recibirá a finales de mes el pack Lamborghini Icons

Cada actualizacón lanzada y contenido añadido por el estudio ha servido para sacar brillo a uno de los títulos de conducción más interesantes de PlayStation 4

Sin avatar
15/05/2015 16:18
Driveclub

El trabajo extra que ha tenido que realizar el equipo de Evolution Studios con 'Driveclub' tras su lanzamiento ha servido para poner las cosas en su sitio. Tras un estreno cargado de polémica debido a los innumerables fallos que ha tenido a nivel de conectividad, 'Driveclub' ha ido mejorando sus prestaciones a lo largo de todos estos meses. Cada actualización lanzada y contenido añadido por el estudio ha servido para sacar brillo a uno de los títulos de conducción más interesantes de PlayStation 4. La próxima semana Evolution Studios tiene previsto sacar una nueva actualización de mejora de y ampliación de opciones, que además servirá para preparar a 'Driveclub' ante la inminente llegada del pack Lamborghini Icons.

A continuación tenéis una pequeña lista de las mejoras que introduce Evolution Studios en su obra de conducción con el parche 1.15. entre las más destacables tenemos las clásicas mejoras de establidad del juego o del aumento del nivel que puede alcanzar el conductor, desbloqueando además nuevas recompensas con cada subida.

Nuevos Niveles de conductor: Ahora puedes llegar al nivel 55 y cada nuevo nivel tiene una recompensa.

Nuevas imágenes de menú para mostrar algunas de las mejores fotos de #PS4share creadas por los jugadores de Driveclub.

Nueva opción para activar o desactivar el display de la pantalla mientras estas en carrera, sin detenerse.

Se han añadido estadísticas para todos los coches de packs de expansión y descargas gratuitas.

Incluye mejoras generales para el rendimiento del juego, estabilidad y facilidad de uso.

Además del update 1.15, cuyo lanzamiento será la semana que viene, 'Driveclub' será testigo de la llegada de un pack descargable de pago formado por cuatro vehículos de alta gama de la conocida factoría Lamborghini. Al mismo tiempo, de forma completamente gratuita, los usuarios de 'Driveclub' podrán descargar desde la PlayStation Store un nuevo vehículo de la marca Citroen llamado DS Survolt, cuyo diseño podéis ver en la cabecera de la noticia. El lanzamiento de ambos complementos será el 26 de mayo, martes.

Añade soporte para el DS Survolt, llegando a PlayStation Store como descarga gratuita.

El Lamborghini Icons Car Pack incluye: Lamborghini Sesto Elemento, Lamborghini Reventón, Lamborghini Murciélago LP 670-4 de Super Veloce y Lamborghini Diablo de Super Veloce.

El Lamborghini Icon Tour Pack incluye 11 nuevos Eventos y 5 nuevos trofeos.

Gana cada estrella en el Lamborghini Icons Tour para ganar un bono de diseños.

Añade soporte para el Torque Tour Pack que incluye 11 nuevos Eventos y 5 nuevos trofeos.

Gana cada estrella en el Toeque Tour Pack para ganar un bono de diseños.

Añade soporte para 2 nuevos paquetes de diseños y cada Pack de Diseño contiene 5 nuevos patrones de diseño para personalizar tus coches con ellos.

Fuente: Evolution Studios

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.