Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Driveclub recibe una nueva actualización de contenido

Driveclub recibe una nueva actualización de contenido

El arcade de conducción acaba de recibir una nueva actualización en la que, además de contar con algunas correcciones, también veremos nuevos vehículos

Carlos Sánchez
03/12/2015 16:27
Driveclub

A partir del 15 de diciembre

'Driveclub', el título de velocidad desarrollado por Evolution Studios continúa bajo la ley de: -"cuanto más contenido mejor y sí es gratis, pues mejor todavía"-. El arcade de conducción acaba de recibir una nueva actualización -la 1.25 en este caso-, en la que, además de contar con algunas correcciones, también veremos la implementación de nuevos vehículos de alta gama para los jugadores más entusiastas. Cabe destacar que esta nueva actualización es tanto para 'Driveclub' como 'Driveclub Bikes', DLC lanzado hace un par de meses y protagonizado por motocicletas de alta cilindrada. En total, el peso del parche asciende a 400 megas. En caso de que seáis nuevos, el acumulativo de todos los parches lanzados es de 12GB. A continuación os dejamos con la lista completa de novedades.

Desbloqueado el Mercedes-AMG Coupé S 65 al completar el Rango 6 de la Mercedes-Benz Club.

Desbloqueada la KTM 1290 Super Duke R completando el Rango 10 del Club KTM Club.

Todos los Tours ahora tienen un nivel de dificultad fácil, que ofrece adversarios con una I.A. más sencilla y objetivos más fáciles llamados Estrellas de Plata. Estos son en adición al sistema de Estrella de Oro existente.

Todos los coches cuentan ahora con 15 niveles individuales. Sube de nivel tus coches para desbloquear 15 ranuras de personalización para los nuevos tipos de pintura especial: Copo, Invertido y Cromado.

Las ranuras de personalización de vehículos también han aumentado de 4 a 16. Esto le da más libertad para cambiar los diseños en todos sus vehículos.

Conductor y Reconocimientos del Club han aumentado de 5 a 10 niveles. Las recompensas entre los niveles 6-10 son significativamente más generosas para tí y el Club.

Los niveles de Conductor y Elite ahora están separados. Su Nivel Conductor avanza a medida que gana fama. El Nivel de Elite avanza a medida que completa los objetivos de élite.

Se han añadido 5 nuevos niveles de Conductor (nuevo tope es 85). Hay una nueva recompensa para desbloquear en cada nivel.

Se han añadido 5 nuevos niveles Elite (nuevo tope es 25).

Se han añadido 5 nuevos niveles del club (nuevo tope es 60). Hay una nueva recompensa para desbloquear en el nivel 60.

El menú principal de Driveclub Bikes se ha actualizado para ofrecer una selección de nuestras fotos favoritas de la comunidad #PS4share.

Las impresionantes nuevas fotos de la comunidad # PS4share se usan como pantallas de carga para Driveclub y Driveclub Bikes.

Los lobbies privados tienen nuevos filtros para invitar a los amigos, para que pueda ver fácilmente qué amigos están en línea y los amigos con Driveclub en línea.

Los Lobbies privados tienen nuevas opciones para la Asistencia de Frenado (hasta 25) y la Parrilla de Resultados (incluyendo fin por resultado de la sesión anterior).

La personalización de Conductor y Motorista ahora se ofrece en el menú Configuración para un acceso rápido y fácil.

Incluye mejoras generales para el rendimiento del juego, la estabilidad y la facilidad de uso.

De forma adicional, los chicos de Evolution Studios han revelado un nuevo pack para Driveclub, el cual estará disponible a partir del 15 de diciembre. Se trata de una descarga completamente gratuita.

Pack Tour gratuito Mercedes-AMG, el cual ofrece el GT3 Mercedes-AMG 2016, 11 eventos y 3 Trofeos. Obtener el trofeo 'Campeón AMG' para desbloquear el nuevo coche.

Opciones de desbloqueo instantáneo para el Mercedes-AMG Coupé S 65, 1290 KTM Super Duke R y Mercedes-AMG GT3 2016.

Fuente: Evolution Studios

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.