Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > DriveClub recibe una importante actualización de servidores

DriveClub recibe una importante actualización de servidores

Durante las ocho horas que tiene previsto durar la actualización de los servidores no se podrá acceder a ninguna de las funciones en línea de Driveclub

Carlos Sánchez
07/04/2015 18:22
Driveclub

Evolution Studios sigue con la árdua tarea de conseguir que 'Driveclub' sea el producto que todo usuario de PlayStation 4 esperaba que fuese. Lejos quedan ya algunos de los problemas que lastraba el título de conducción creado por el estudio inglés para la plataforma de Sony. No obstante, todavía quedan en el tintero algunas vicisitudes a las que poner solución. La primordial es la depuración total de los servidores para que estos funcionen a pleno rendimiento, incluso con gran cantidad de usuarios conectados. Es por ello que durante el día de hoy el estudio ha cerrado de forma temporal los servidores de 'Driveclub' para realizar una importante actualización.

Desde las 11:00 hasta las 19:00, en horario inglés, los servidores permanecerán cerrados. Durante las ocho horas que tiene previsto durar la actualización de los servidores no se podrá acceder a ninguna de las funciones en línea de 'Driveclub'. El equipo de Evolution Studios pide disculpas ante los problemas que pueda ocasionar esta situación a los jugadores. No obstante, seguro que los usuarios de 'Driveclub' entienden a la perfección que la obligatoriedad de cerrarlos es algo lógico debido a la importancia de la actualización. El estudio está trabajando para que nadie sufra más fallos en las conexiones en línea.

Por supuesto, las opciones offline del título de conducción seguirán estando disponibles para seguir disfrutándolas. Evolution Studios se ha propuesto lavar su imagen y poco a poco parece que lo está consiguiendo. Tras todo el trabajo realizado en los meses posteriores al lanzamiento de 'Driveclub' solo falta un tema por tratar y ese es el lanzamiento de la versión destinada a los usuarios de PlayStation Plus. Esperemos que esta nueva actualización de los servidores acerque un poco más dicha versión a una fecha de lanzamiento definitiva.

Estamos implementando grandes cambios a los servidores Driveclub en el día de hoy para mejorar el rendimiento y la estabilidad de todos los aspectos de juego en línea.

Los servidores no estarán disponibles desde BST 11 a.m. mientras esto sucede y se espera que el trabajo dure hasta 8 horas. Todavía se puede jugar al juego sin conexión durante este tiempo.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente provocado y gracias por su paciencia mientras seguimos trabajando para mejorar el juego. -Comunicado emitido por Evolution Studios.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.