Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Driveclub PS+ retrasado de forma indefinida hasta nuevo aviso

Driveclub PS+ retrasado de forma indefinida hasta nuevo aviso

Para acelerar el proceso de mejora de conexión social, Sony ha desplegado un equipo de ingenieros adicional que ayude a Evolution Studios en sus labores

Carlos Sánchez
30/10/2014 20:59
Driveclub

El tema de 'Driveclub' y sus evidentes problemas y carencias está lejos de dar por acabado. El título de Evolution Studios para PlayStation 4 ha llegado con más taras de lo debido y el equipo lleva semanas trabajando para corregirlas. El tema de los servidores y de la falta de modos de juego está cerca de ser zanjado, más o menos, pero todavía queda uno pendiente. ¿Cuándo llegará a PlayStation Network la versión gratuita 'Driveclub PS+'? Su lanzamiento estaba previsto para el mismo día que la versión física, pero los acuciantes problemas iniciales dieron al traste con los planes de Evolution. De forma oficial, esta versión pasa a estar en espera indefinida.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios se pone al mando de la situación, pero con malas noticias. Todos los interesados en la versión destinada a los miembros de PlayStation Plus del título de Evolution se van a tener que armar de paciencia. A través de las redes sociales, Shuhei Yoshida ha publicado un comunicado revelando la situación de la versión para PlayStation Plus de 'Driveclub'. Antes de eso, el presidente de Sony Worlwide Studios ha querido pedir disculpas a los fans, alegando que hacen todo lo posible para subsanar todos los problemas causados.

En pos de garantizar que la versión física, la más completa en contenido, alcance las cotas de calidad prometidas, el lanzamiento de la PS Plus Edition de 'Driveclub' queda pospuesto hasta nuevo aviso. Para acelerar el proceso de mejora de conexión social, Sony ha desplegado un equipo adicional que ayude a Evolution Studios. Por supuesto, cualquier mejora realizada, y que sea de especial importancia, os la haremos saber lo antes posible. Es una lastima que un juego tan prometedor haya sufrido este grave percance.

Fuente: GET

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Bribona
Bribona 31/10/14 12:17:01
00
Sony se está cubriendo de gloria con sus acciones. Espero que One y Wii U remonten para que esta gente se pongan las pilas.
0 0
rikku
rikku 31/10/14 09:01:52
00
Lo de este juego trae mucha tela.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 31/10/14 07:36:52
00
No me hace falta saber nada más sobre este juego después de esto, una vergüenza...
0 0
Nefarius!!!
Nefarius!!! 31/10/14 02:34:54
00
una mierda! y lo peor es que sea o no cierto lo que dicen la intención que demuestran de querer vender el juego por la fuerza no se las quita ya nadie, en si no es mi genero la conducción sin embargo me encantaron los motorstorm, recuerdo el demo de ps3 del 2, lo jugué muchísimo con amigos hasta que me dicidí a comprar la versión completa pero ahora como ps4 vende como churros tratan como mierda a los usuarios, tranquilamente podrían sacar la versión plus sin dejar jugar online por lo menos para ir provando el juego. ojala se de vuelta la torta y ps4 se lleve un batacazo estas navidades! ni un puto juego te sacan(LBP es una saga muy sobrevalorada y aburridisima) para fin de año y a los que no nos gusta fifa ni assasins ni COD nos quedamos con la consola de adorno hasta febrero, todo un año sin juegos decentes y infamous no fue taaaan bueno como el 2... una pena, estoy empezando a considerar comprarme one
0 0
danielvega0079
danielvega0079 31/10/14 02:27:35
00
Lo de este juego, sera leyenda ¬¬
0 0
artimaña
artimaña 31/10/14 02:17:21
00
Se cancela y ya esta , no tanto retraso.
0 0
berezor
berezor 31/10/14 01:50:47
00
menudo fracaso esto ya no hay quien lo arregle.
0 0
a3hmax
a3hmax 30/10/14 21:15:33
00
PLEASE UNDERSTAND!!!!!!!
Dos en un mismo día.

Al menos finalmente son honestos y dicen algo honesto en vez de darle mas vueltas.
0 0
Sin avatar
dur 30/10/14 21:15:22
00
Menuda panda de inutiles esto pasa por sacar el juego son ser prbado debidamente tendrian qie conpensar a los usuarios
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.