Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > DriveClub PS+ Edition no será cancelado, según Sony

DriveClub PS+ Edition no será cancelado, según Sony

Evolution Studios lleva trabajando desde el mismo día del estreno en numerosas actualizaciones de contenido para la versión completa de su obra

Carlos Sánchez
24/02/2015 18:04

Sony no garantiza el lanzamiento de DriveClub PS+ Edition. Así hemos comenzado la semana en relación a la entrega de conducción desarrollada por Evolution Studios. Y esto no tiene viso alguno de acabar ya que las palabras de Jim Ryan, presidente de SCEE, han traído cola. La posibilidad de que 'DriveClub PS+ Edition' acabase en el cubo de la basura ha hecho que multitud de usuarios se pongan en pie de guerra. Ante esta situación Sony ha tenido que salir al paso para desmentir de forma categórica que 'DriveClub PS+ Edition' vaya a ser cancelado. Varios meses han pasado ya desde el estreno de la versión completa de 'Driveclub' y la versión freemium todavía no está disponible. Los problemas que han asolado al juego han hecho que esta edición fuese retrasada de forma indefinida.

Evolution Studios lleva trabajando desde el mismo día del estreno en numerosas actualizaciones de contenido para la versión completa de su obra. A esto hay que añadir los constantes trabajos que han tenido que realizar en los servidores del juego, uno de los principales problemas a los que se ha tenido que enfrentar el estudio ha sido este. Una cosa es segura y es que, por lo menos de momento y hasta que se demuestre lo contrario, Evolution sigue trabajando en DriveClub PS+ Edition. Sony quiere tranquilizar a los usuarios que esperan el lanzamiento de esta versión. El estudio inglés continúa con el trabajo de depuración de los servidores para que estos puedan albergar dicha versión sin ningún problema.

Aunque por el momento no tenemos información actualizada con respecto al momento del lanzamiento de la PS Plus Edition, estamos trabajando continuamente en la mejora de la capacidad del servidor para que nos permita poner en marcha la PS Plus Edition lo más rápidamente posible. -Comunicado emitido por Sony Computer Entertainment.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 25/02/15 13:58:47
00
Más les vale.
0 0
Wallium
Wallium 25/02/15 01:08:51
00
Que se aclaren de una vez, hace nada dijeron que no lo darían, ahora salen diciendo que no está cancelado. Creo que solo están ganando tiempo para dar/cancelar un tiempo más.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 24/02/15 22:50:22
00
Ojala hubiera sido cancelado, asi la gente se quejaria tanto que sony terminaria regalando con el plus, la edicion completa.. bien jugado sony.
0 0
WilliamGo
WilliamGo 24/02/15 21:50:22
00
Posible campaña de Marketing tal ves? Ya lo sabremos mas adelante...
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 24/02/15 20:06:00
00
Suoongo que con eso han ganado un poco la confianza de los fans, Aunque deberán mostrar acciónes en vez de palabras.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.