Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Posible fecha de lanzamiento de DriveClub, el 28 de febrero

Posible fecha de lanzamiento de DriveClub, el 28 de febrero

Según este rumor, la llegada del título de conducción de Evolution Studios podría estar mucho más próxima de lo que podemos creer

Uxío P. R.
20/02/2014 09:08
Expediente X

¿Qué ocurre cuando anuncias un juego para el lanzamiento de una consola y luego se retrasa?, pues que muchos de los que ya lo habían incluído en la agenda se impacientan por saber cuándo podrán disfrutarlo, algo así le está ocurriendo a 'Driveclub'.

Por ello no paran de surgir rumores sobre su posible fecha de lanzamiento, el último ha salido en Reddit, y apunta a un lanzamiento europeo el próximo 28 de febrero. Sin embargo, la desaparición de la fuente original y la proximidad con el lanzamiento japonés nos hacen dudar de su veracidad.

Tiendas como Shopto también tienen el 28 de febrero como fecha de lanzamiento para el título de conducción, pero si repasamos el resto comprobamos que aún no está nada claro; algunos no se mojan y en otros constan fechas dispares como el 31 de julio de Tesco.

Sea cual sea su fecha de salida una cosa está clara, al igual que todas sus hermanas menores PlayStation 4 terminará teniendo un gran catálogo de juegos de conducción, un género en el que la casa nipona nos tiene acostumbrados a lucirse.

Fuente: Thesixaxis

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/02/14 15:58:36
00
Pues queda una semana , y han echo muy poca publicidad de el.
0 0
MoYo
MoYo 20/02/14 09:53:42
20
habra una version gratuita con algunos coches y circuitos, pero estara bastante capada. Sera parecido a lo que hicieron con Killer Instinct.
2 0
Silver7
Silver7 20/02/14 09:43:18
00
Muy pronto para ser lanzado en una semana sin confirmacion oficial de Sony.

Un pregunta, este juego no iba ser gratuito? Porque en la imagen pone el precio de 54 libras.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.