Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Driveclub podría ampliar sus circuitos con Japón

Driveclub podría ampliar sus circuitos con Japón

Paul Rustchynsky, director del videojuego, cuelga una imagen en la cuenta oficial de Facebook con un circuito rodeado de flores del cerezo

Iván Díez
12/01/2015 00:45
Driveclub

Con el juego ya estabilizado en los elementos online y la espectacular inclusión de los cambios meteorológicos que dan una enorme vida al videojuego de conducción, 'Driveclub' podría actualizarse en breve con nuevas localizaciones, entre las que se podrían encontrar nuevos circuitos situados en Japón.

La noticia nos llega desde la propia web oficial de Facebook del videojuego, donde se puede ver una nueva imagen situada en la parte inicial de la página con un vehículo adornado con la conocida flor del cerezo japonés.

La imagen fue actualizada hace unos días y podría tratarse de la nueva localización con la que contaría el videojuego de Evolution Studios, aunque desafortunadamente todavía no contamos con un anuncio oficial.

'Driveclub' se encuentra a la venta en exclusiva para PlayStation 4 desde el pasado mes de octubre de 2014.

Fuente: Feacebook

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 12/01/15 01:25:24
00
Fijo, esos cerezos son inconfundibles.Pero saquen la version Plus estos mentirosos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.