Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Driveclub PlayStation Plus Edition continúa en el limbo

Driveclub PlayStation Plus Edition continúa en el limbo

Según palabras de Evolution Studios: "Aún nos queda mucho trabajo con los servidores", por lo que no podemos esperar que llegue a corto plazo

Uxío P. R.
13/02/2015 13:58
Driveclub

La edición Playstation Plus de 'Driveclub' fue anunciada para el lanzamiento del juego, tras problemas con los servidores fue aplazada, y posteriormente ha sido semi olvidada, a tenor de lo poco o nada que se ha hablado de ella últimamente.

Sobre ello un usuario en Twitter le preguntó a Evolution Studios cuándo estaría lista la edición PS+ del juego, con la prometida nueva localización (India), nuevos coches y una demo extendida; el usuario obtuvo respuesta por parte de la compañía:

Estamos en ello, pero aún hay mucho trabajo de desarrollo requerido para implementar la edición PS+. Tweet de Evolution Studios.

Por lo tanto, para los que están esperando esta versión gratuita del juego, aún les tocará esperar.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 14/02/15 09:46:58
00
que ya reglen el juego completo en plus...
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 13/02/15 21:42:15
00
Pues con esto ya se que no tengo que comprarlo, ni siquiera te deja comprarlo en PSN...
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 13/02/15 20:54:26
00
Un ejemplo de que aveces es mejor tener las cosas listas antes que anunciarlas, Aun no estaria disponible el juego pero por lo menos nadie estaria aun esperandolo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.