Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > DriveClub para PS4 sigue "un progreso espectacular", según Sony

DriveClub para PS4 sigue "un progreso espectacular", según Sony

La compañía nipona afirma que "confía plenamente" en Evolution Studios y que se anunciará fecha de lanzamiento próximamente

Fernando Borjas
27/03/2014 10:37
Driveclub

A pesar de perder a su director de proyecto hace tan solo una semanas, como os comentábamos recientemente, en Sony se muestran apasionados con el desarrollo que está teniendo 'Driveclub' su propuesta de conducción "social" para los próximos meses en PS4. Un portavoz de Sony ha hablado con el medio Videogamer sobre el juego de velocidad, afirmado que el desarrollo del proyecto "va viento en popa" y que se está haciendo "un progreso espectacular" desde Evolution Studios durante estos últimos meses.

Tenemos total confianza en que el juego llegará con la promesa de ser el primer juego de carreras para PS4 socialmente conectado, y estamos encantados y excitados por el calibre del trabajo de Evolution Studios.

El progreso llevado a cabo en el juego es espectacular. Por esto mismo estamos planeando compartir una actualización del desarrollo, la fecha de lanzamiento y vídeos del juego en acción en las próximas semanas. Os agradecemos la paciencia y os aseguramos que la espera habrá valido la pena. Representante de Sony

Estas declaraciones vendrían a confirmar los rumores de que en las próximas semanas tendremos por fin una fecha de lanzamiento definitiva de 'DriveClub', juego que ya fue retrasado el pasado otoño en los albores del lanzamiento de PlayStation 4. 'DriveClub' introducirá un gran componente social en su propuesta de carreras, viniendo a competir en este sentido con próximos títulos, como 'The Crew', de Ubisoft.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 28/03/14 07:56:07
00
Si lo dan gratis... habra valido la pena 8|
0 0
artimaña
artimaña 27/03/14 23:38:31
00
Veremos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.