Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > DriveClub ofrecerá desáfios a los jugadores que abandonen las partidas

DriveClub ofrecerá desáfios a los jugadores que abandonen las partidas

Los creadores del videojuego han pensado en la manera de que no salgas de una partida en línea aunque te encuentres en un mal puesto de la carrera

Iván Díez
02/06/2014 23:20
Driveclub

Evolution Studios ha pensado en todos aquellos jugadores que en mitad de una carrera en 'Driveclub' ven mermadas sus posibilidades de llegar a la meta en primer lugar y salen de la partida para no perder puntos en sus estadísticas. 

El director del juego, Paul Rustchysnky, cree que el abandono de la carrera en mitad de una partida en línea es uno de los mayores problemas para los diseñadores, ya que creen que daña la integridad de la experiencia en el multijugador online.

Para conseguir no desestabilizar moralmente al jugador en mitad de una partida en red, los creadores de este nuevo título han decidido diseñar una serie de desafíos que funcionan tanto si vas por delante del resto de corredores como si estas en último lugar:

Cuando cometes un error que te cuesta la carrera te desmoralizas. Con DRIVECLUB nos planteamos el reto de diseñar un juego mejor que acabe con este aspecto de las carreras. Hemos conseguido un juego de carreras que te da nuevos objetivos constantemente, tanto si vas muy por delante del resto de corredores como si estás dando vueltas sin control porque forzaste demasiado el coche.

Conseguir puntos para el clan al que perteneces no vale únicamente con quedar en primer lugar, también debes de cumplir una serie de desafíos que te permitirá establecer nuevos marcadores para que así tus amigos intenten superarlos. Desde hacer un buen derrape, hasta mantener una velocidad concreta durante un pequeño limite de tiempo:

En muchos juegos de carreras existe esa mentalidad de ‘todo o nada’. Vas en primera posición y, de repente, te chocas y lo pierdes todo. Los minutos anteriores con una conducción perfecta no sirven para nada. En DRIVECLUB, si estás compitiendo online y cometes un error, la partida no se acaba. No lo pierdes todo y sigues teniendo enfrentamientos dinámicos por los que seguir jugando.

Recuerda que 'DRIVECLUB', uno de los primeros títulos de conducción de este año para PlayStation 4, llegará el próximo 8 de octubre.

Fuente: Blog PlayStation

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
municion
municion 03/06/14 02:13:55
00
Buena iniciativa.
0 0
artimaña
artimaña 03/06/14 01:30:18
00
Pues muy bien pensado.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 02/06/14 23:52:18
00
Que buena onda, nunca entendi porque la gente siempre se desconecta cuándo va perdiendo. Falta de 'Código' del jugador, yo nunca me voy ni siquiera cuando me estan dando una paliza en equipo.

En el caso de The Last of Us, aunque mi equipo vaya perdiendo feo, al menos te conformas ganando Piezas y mantienes vivo a tu Clan, lo cual no pierdes tanto. Supongo que DriveClub tomo nota.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.