Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > DriveClub nos invita a conocer los clubes y los desafíos

DriveClub nos invita a conocer los clubes y los desafíos

Los jugadores se unirán para competir en clubes, y juntos tratarán de salir victoriosos en múltiples enfrentamientos y desafíos

Iván Díez
11/05/2014 23:25

Sony ha revelado dos nuevos vídeos de su esperado videojuego de conducción 'Driveclub', en el que se centran esta vez en explicar los clubes, enfrentamientos y desafíos, profundizando en la importancia que le ha dado Evolution Studios en estos tres puntos.

En el vídeo de los clubes nos muestran a los grupos de amigos en su trabajo para conseguir la mayor reputación posible en el que se definirá por su forma de conducir. Los miembros de los clubes tendrán el objetivo de mejorar sus resultados para obtener premios que mejorarán su reputación.

En cuanto a los desafíos y enfrentamientos de 'DriveClub', los conductores obtendrán nuevos alicientes durante sus carreras además de conseguir quedar primero en la carrera.  Para ello tendrán que conseguir puntos de fama a través del modo 'Overdrive' o 'Face-off'. Todos los desafíos superados pueden ser enviados a los amigos de PlayStation Network para retarles a superar tú propia marca.

El salto de Evolution Studios a la nueva generación, que se hará efectivo el próximo 8 de octubre, traerá una experiencia de conducción socialmente conectada en la que tendrán cabida desde el jugador más experimentado hasta el ocasional, en un clubes de seis jugadores conduciendo juntos y ganando juntos.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jordi
Jordi 12/05/14 12:17:23
00
Pues yo quiero ver "esto". El juego, para eso está el e3
0 0
municion
municion 12/05/14 05:17:39
00
Quiero ver el juego...no "esto".
0 0
Mewtwo
Mewtwo 12/05/14 04:22:53
00
Esta muy bien! se ve interesante la version completa
0 0
Kase
Kase 12/05/14 00:56:02
00
me gusta eso de no solo correr. Si me convence, que por el momento lo esta haciendo, caera la version completa.
0 0
artimaña
artimaña 12/05/14 00:02:11
00
Muy bien explicado en los videos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.