Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > [Act.]DriveClub no contará con microtransacciones

[Act.]DriveClub no contará con microtransacciones

Paul Rustchynsky, director de diseño del juego de conducción ha confirmado en Twitter que no habrá contenido adicional de pago en 'Driveclub'

Sin avatar
11/04/2014 17:35
Driveclub

[Actualización] Aclaratoria sobre el tema de las microtransacciones. Paul Rustchynsky ha comentado hace escasos momentos que el título sí tendrá contenido de pago. El director de diseño ha querido matizar sus palabras antees de un posible malentendido. Con microtransacciones se refiere a contenido consumible, es decir, que se agota con uno o varios usos. Los típicos DLC de pago como pistas, más coches o pruebas sí estarán pesentes.

Para ser claros en los de las microtransacciones, DRIVECLUB ofrecerá, por supuesto, contenido de compra/descargable. Pero estos no serán consumibles. Paul Rustchynsky, director de diseño de 'DriveClub'.

[Noticia Original] 'Driveclub' sigue afinando motores y calentando ruedas para estar listo antes de que acabe al año vigente. El título de velocidad, desarrollado por Evolution para PlayStation 4, ha sufrido una serie de retrasos que han acabado postergándolo a algún momento de este año. No ha sido el único varapalo, pues Evolution ha sufrido alguna que otra marcha. Pese a esto, el desarrollo sigue en pie y con una buena noticia, no hará uso de los temidas microtransacciones.

Paul Rustchynsky lo ha confirmado en Twitter ante la duda de un usuario. El director de diseño ha sido breve y tajante en la respuesta. Además se ha compartido información muy interesante sobre el desarrollo del juego. 'Driveclub' va progresando de forma satisfactoria y el estudio espera compartir información pronto con los usuarios. Aspectos como vídeos in-game o la posible fecha de lanzamiento serán develados en las próximas semanas. Con el E3 2014 tan cerca, puede que la feria angelina sea el marco donde todas las dudas queden despejadas.

El progreso logrado en el juego es espectacular, así que estamos deseando compartir información actualizada sobre el desarrollo, la fecha de lanzamiento y vídeos del juego en acción en las próximas semanas. Damos gracias por vuestra paciencia y os aseguramos que valdrá la pena la espera. Representante de Sony.

Fuente: CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Visiro
Visiro 13/04/14 11:11:57
00
Ya decia yo
0 0
Kase
Kase 11/04/14 22:26:08
10
pues ya no me gusta tanto
1 0
EmD89
EmD89 11/04/14 18:31:10
00
Una gran noticia sin duda:) este juego me gusto desde que salio y si encima sale esta noticia no dudare en comprarlo en cuanto mi bolsillo pueda jejeje cheesy.
0 0
artimaña
artimaña 11/04/14 18:16:04
00
Bien hecho.
0 0
Kase
Kase 11/04/14 17:57:14
00
Bieen! Muy buena noticia, así deberían de hacerlo todas la empresas. Por el momento me sigue convenciendo. Espero que siga adelante
0 0
david2310f
david2310f 11/04/14 17:45:56
20
Algunos deberían de tomarlo de ejemplo y dejarnos de vender juegos a medias con tal de sacarnos más dinero.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.