Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > DriveClub llegará a PlayStation 4 el próximo 8 de octubre

DriveClub llegará a PlayStation 4 el próximo 8 de octubre

El título desarrollado por Evolution Studios ofrecerá una experiencia de conducción conectada socialmente nunca vista

Iván Díez
29/04/2014 22:57
Imagen asociada al video 27751

Sony Computer Entertainment Europa ha anunciado durante el día de hoy que 'Driveclub', el esperado título de carreras exclusivo para PlayStation 4, llegará finalmente el próximo 8 de octubre. Evolution Studios, el estudio responsable de desarrollar el juego, ha trabajado sin descanso para crear una experiencia de conducción conectada socialmente como nunca antes se había visto.

'DriveClub' supondrá además un gran salto en el apartado gráfico y visual gracias al potencial de la plataforma de nueva generación de PlayStation, y permitirá a los jugadores disfrutar de un nivel máximo de realismo tanto en los coches como en los escenarios.

Además, Evolution Studios ha anunciado que desde febrero de 2014 Paul Rustchynsky, más conocido como ‘Rushy’, ocupa el cargo de director de juego para 'DriveClub'. Su figura ha sido clave en todos los grandes títulos desarrollados por Evolution Studios desde 2004, como 'Motorstorm RC', y su experiencia en juegos de carreras ha sido básica para ofrecer un verdadero juego de carreras de nueva generación.

'DriveClub' estará disponible en exclusiva para el sistema PlayStation 4 a partir del próximo 8 de octubre. Además, aquellos que reserven el juego antes de su llegada se llevarán tres personalizaciones exclusivas como incentivo para los coches: McLaren 12C, Ruf RT12 R y Mercedes SLS AMG Coupé. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 30/04/14 01:57:33
00
Tremendo restraso de un año , lo que mostraron del juego era puro humo.Haber como queda al final de lo mostrado al principio.
0 0
Molinerico3
Molinerico3 29/04/14 23:39:26
00
MICHGUELAN! (quién no sepa que significa que me pregunto en mi muro social)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.