Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > DriveClub evitará que los jugadores abandonen en el modo multijugador

DriveClub evitará que los jugadores abandonen en el modo multijugador

Evolution Studios tratará de motivar a los perdedores con mini retos durante las carreras, con tal de que no abandonen la partida por no ver opción de ganar

Miguel Alcántara
03/06/2014 14:06
Driveclub

Los responsables de 'Driveclub' creen haber encontrado la forma de acabar con los abandonos de jugadores antes de tiempo en el multijugador del juego, algo que consideran "un problema" para los demás usuarios. Así lo ha desvelado Paul Rustchynsky, director del juego, que ha explicado cómo tratarán de evitar estas situaciones en su simulador de conducción. 

La clave para conseguirlo consiste, según parece, en ofrecer retos dinámicos durante las carreras para aquellos conductores que no tengan posibilidades de vencer. "En 'DriveClub', si estás compitiendo en línea y cometes un error,no acaba el juego. No lo pierdes todo, y todavía tienes la retos dinámicos por los que seguir jugando", comenta Rustchynsky.

Es, según explica el creativo, una ampliación del sistema de retos de 'Motorstorm RC', en el cual había unos límites y por lo tanto la competencia se acababa en un momento u otro. "Aún así, hemos visto que los jugadores repiten el mismo desafío cientos de veces en un solo día. Eso nos sorprendió. [...] Y con 'DriveClub' lo estamos llevando a más y lo que es más fácil para competir y divertirse".

'DriveClub' llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 7 de octubre.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 04/06/14 04:48:25
00
Esque como molestan los que salen de la partida >.<
0 0
BFox
BFox 03/06/14 16:40:20
10
Me prece bien que no solo se premie el llegar primero a la meta
1 0
artimaña
artimaña 03/06/14 16:17:09
00
Noticia repetida.
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 03/06/14 16:01:11
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Sonyers

1
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.