Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Driveclub Bikes anuncia su primer DLC

Driveclub Bikes anuncia su primer DLC

Estará disponible de forma completamente gratuita el próximo 17 de noviembre junto a la actualización 1.24, que además llegará con contenido extra

Sin avatar
02/11/2015 18:07
Driveclub Bikes

Acaba de salir como quién dice y 'Driveclub Bikes', expansión independiente de la obra de Evolution Studios, ya tiene su primer contenido descargable anunciado. Por suerte para los jugadores, este pack será completamente gratuito. Seguro que os habéis asustado... El 17 de noviembre, todos los usuarios que se hayan hecho con 'Driveclub Bikes' podrán descargar sin coste adicional el pack 'EBR Expansion', el cual incluirá dos motos de alta cilindrada nuevas (elevando el número hasta las 14), siendo los modelos elegidos por el estudio británico la Erik Buell Racing 1190RX y Erik Buell Racing 1190SX. Estos dos modelos pertenecen a la compañía norteamericana EBR, por lo que también sumamos un nuevo fabricante a los ocho ya disponibles.

Evidentemente no acaba aquí la oferta de Evolution Studios. A estas dos máquinas de alta velocidad habrá que sumar seis nuevos eventos y tres trofeos más para desbloquear. De forma adicional comentar que llegará otro pack llamado All-Star Tour para el juego original, también de forma gratuita. Evolution Studios tiene previsto lanzar ese mismo día una actualización de contenido que incluye, entre otras cosas, un aumento en el nivel de Clubs con su respectiva recompensa (hasta el 55), opción de asistencia en la frenada o los tan demandados lobbies privados para el modo Multijugador. Podéis acceder a la lista completa de implementaciones y correcciones pinchando en la página oficial de Facebook de Evolution Studios. El tamaño total de la actualización 1.24 es de 400 Megas.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.