Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > DriveClub Bikes, confirmado por Sony y disponible ya mismo en PS Store

DriveClub Bikes, confirmado por Sony y disponible ya mismo en PS Store

El estudio inglés ofrecerá esta expansión de dos formas diferentes, en formato digital con dos precios de venta o en formato físico

Sin avatar
27/10/2015 19:25
Imagen asociada al video 33876

Ya lo adelantó el sistema de calificación PEGI hace unas pocas horas, 'Driveclub Bikes' es un proyecto real y ya está disponible para su descarga en la PlayStation Store de la consola de Sony. La conferencia de Sony en la Paris Games Week ha sido la encargada de confirmarlo oficialmente y de paso mostrar un breve vídeo del aspecto que tiene este contenido descargable, el cual podéis ver en la cabecera de la noticia. Al tratarse de contenido puramente adicional, 'Driveclub Bikes' hace uso del excelente motor creado por Evolution Studios, mostrando un acabado muy conseguido en las motos de altas cilindradas. El estudio inglés ofrecerá esta expansión de dos formas diferentes, en formato digital con dos precios de venta, dependiendo de si tenemos el 'Driveclub' original o no, lo cual significará un aumento o descenso en el precio de venta, o en formato físico.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NoisnecSa
NoisnecSa 28/10/15 18:01:00
00
Me atrae más esta idea de dos ruedas que la de cuatro, ahora sólo falta que le añadan un modo donde los pilotos lleven cadenas y bates para terminar de petarlo jaja. Fuera de coña, me gusta la idea de dar la oportunidad a las motos en vez de tanto coche como suele pasar.
0 0
Kase
Kase 27/10/15 20:40:19
00
ya tengo juego para estas navidades. dependiendo del precio cae este o el ride.
0 0
artimaña
artimaña 27/10/15 19:57:17
00
Lo que dije en la otra noticia, DLC fijo.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 27/10/15 19:40:14
00
TIMADA...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.